Emboscada final

Thriller Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de mayo de 2023
Imagino que es por la ambientación que han querido darle a la película y el enfoque diferente a la historia de Bonnie y Clyde. Pero en más de dos horas de metraje no hay una sola frase más alta que otra, el tono de todos los diálogos es el mismo. Además de eso, hay muy poca interacción entre personajes, he echado en falta más conversaciones o, que las existentes sean más largas.

Cuesta mantenerse centrado en la película, porque en ningún momento se habla sobre Bonnie y Clyde, sino que la historia está narrada desde el enfoque de sus captores. Me parecía una idea interesante, pero sin duda le falta dinamismo y algo de acción. Hay mejores películas sobre Bonnie y Clyde, seguramente casi todas sean más atractivas que esta.
Joaquín Fénix
3 de abril de 2019
Drama criminal de corte clásico dirigido por John Lee Hancock basado en la persecución real que llevaron a cabo en los años treinta los dos veteranos rangers de Texas Frank Hamer (Kevin Costner) y Manny Gaul (Woody Harrelson) de la famosa pareja de criminales Bonnie and Clyde que durante años tuvieron en jaque a la policía de diferentes estados. Aunque se hecha de menos un poco mas de acción Hancock retrata de manera precisa y creíble unos hechos demasiado mitificados con el paso de los años con una puesta en escena extraordinaria y una química entre los dos protagonistas que resulta lo mas convincente del film.
En resumen, buena película de Netflix que sigue apostando por el cine de calidad y que ademas nos devuelve al mejor Kevin Costner.
Scarface
26 de mayo de 2020
Dinosaurios en su salsa! Impecable, cine negro del bueno, bien realizada y ambientada, y en principio lo más ajustada posible a los hechos reales conocidos. He quedado satisfecho y la recomiendo, no te la pierdas!
Diomio
<< 1 4 5 6 7 8 9