Euroviaje censurado

Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2012
Vamos a ver.
El film de Jeff Schaffer no es nada del otro mundo. Es otra comedia más de estás que mucho cinéfilo utiliza para masacrar en las webs.
Ahora a los que estas películas nos parecen aceptables nos puede ocurrir dos cosas.
1) Pensaremos que será "Road Trip" con la excusa europea.
2) Estaremos esperando su estreno.
Es verdad, en muchas ocasiones el film es una copia de "Road Trip" pero al ser una travesía europea es donde la cosa cambia positivamente.
Los tópicos son llevados al extremo y este es uno de sus puntos fuertes. No falla ninguno, a Holanda van a ver putas y drogas, el italiano gay, el papa.
Aunque no todo es tan positivo, el film tarda en despegar (los primeros 20 minutos son algo lentos). Y bueno los actores hacen lo que pueden con unos personajes huecos.
Eso sí, Vinnie Jones y Matt Damon hacen unos cameos muy cachondos.
tio13
16 de agosto de 2013
Hay tantas escenas gloriosas que he comentado con los colegas desde que ví Eurotrip que no sé cual es la que me gusta más. Es empezar a reir y no parar.
La cinta de comedia adolescente más alocada, fresca y cachonda que he visto hasta la fecha.
Ojalá vuelvan a hacer películas como ésta o Road Trip. Se las "echa de menos".
¡No lo dudes y ponte a verla ya!
P.D.: Matt Damon=DIOS
ajacast
11 de setiembre de 2008
Nos encontramos ante otra típica comedia de adolescentes americanos con las hormonas alteradas siguiendo la larga sombra de "American Pie" aunque tiene la peculiaridad de que ocurre en toda Europa. Cuando me contaron de qué iba la película no esperé nada bueno, es más, me imaginaba cantidad de tópicos por todos lados, un humor malísimo y escenas que darían vergüenza ajena. Por suerte no es el caso.

Eurotrip siendo un film que desde luego no va a pasar a la historia como una de las mejores películas de humor tiene su encanto. En primer lugar cuando los protagonistas visitan los países no he visto tantos tópicos como esperaba (salvo en el caso de Bratislava, donde se pasan tres pueblos), de hecho hasta resulta bastante educativo culturalmente hablando ya que nos muestra los lugares mas importantes de las ciudades que visitan. Por cierto, ¿qué ha pasado con España? Bueno, casi mejor que no haya salido, me hubiese puesto enfermo que nos pusieran a todos bailando sevillanas y toreando toros en las calles.

Hablando de los momentos cómicos pues hay de todo. Con algunos te reirás, otros te dejarán más indiferente...pero por norma general las escenas tienen gracia. No son muy originales y el 90% de ellos tienen como tema principal el sexo (como siempre pasa en este tipo de films) pero ¿qué más da? Lo importante es que pases un buen rato y con Eurotrip se consigue.

En cuanto a las actuaciones...pues bastante flojillas, Mechlowicz tiene todo el rato la misma cara de póker y sus dos compañeros tampoco destacan mucho. La mejor de todas es Michelle Trachtenberg que lleva más tiempo en el mundo del cine y se nota.

En definitiva, Eurotrip es una película que desde luego no es ninguna obra maestra pero para pasar un rato divertido con los amigos y reírte un rato la recomiendo. No llega al nivel de las dos primeras American Pie pero desde luego es bastante mejor a otros films de este género. Y bueno...la nota que se merecería sería un 6 pero le pongo un punto más porque sale la guapa de Michelle Trachtenberg. Ya se que no es un motivo muy objetivo pero...esta chica me supera, je,je.
Marluxia
26 de setiembre de 2012
Una joya del humor adolescente de la que disfruté como uno, a pesar de que mi edad va para los treinta. Generalmente, tras ver este tipo de películas que tanto adoro, las suelo borrar del ordenador, pero esta me pareció tan especial que la dejé en mi carpeta de películas buenas. Y es que los gags son tan entretenidos y tan numerosos que no hay momento de respiro entre tanta risa, uno corre el riesgo de morir asfixiado. Es genial ver Europa desde el punto de vista USA, lo mismo te la ponen en un altar que te la hunden en la miseria, pero qué genial sería vivir en una Europa así, donde solo hay lugar para la diversión, el sexo, la droga, la comida, la bebida y el manoseo; aquí no se salva nadie. Otro aliciente para ver esta película es la presencia de la diosa Michelle Trachtenberg (con ese vestido que lleva tan provocativo en una escena de discoteca), al siempre cachondo Vinnie Jones, que se recrea autoparodiándose, y a un gamberro músico interpretado por Matt Damon. Así, que “scusi”, que me voy a ver más cine de este tipo, pues la risa es el mejor remedio para la vida.
Randall
11 de mayo de 2012
Dejo mi comentario de cuando la ví hará tiempo:

Una muy entretenida comedia adolescente norteamericana. En la línea de Road Trip y American Pie. Con la presencia del gran David Hasselhoff en un breve cameo y Vinnie Jones. Me han gustado los actores, sobretodo la Michelle Trachtenberg, la Dawn de Buffy y actualmente vista como la Georgina Sparks de Goosip Girl. Por cierto, hay bastantes momentos delirantes, como ejemplos los dejo en spoiler.
josep