Euroviaje censurado

Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
5 de setiembre de 2006
Alguien confunde hacer reir con hacer sentir vergüenza ajena, esta por todo el equipo encargado de hacer la película y el que la distribuye, y también sus vecinos y amigos y los que pasen por el lado. Dedíquense a otra labor, cualquiera que sea, siempre será menos vergonzante que hacer este bodrio de proporciones bïblicas.
Mi calificación: -1.000.000.000.000
pere adrover
31 de agosto de 2006
Con este tipo de películas para deficientes mentales de universidad lo único que van a conseguir los americanos es crear bases de Al Qaeda en Europa.
Esto es un vergüenza. Los que le ponen más de un 1 a estos, supongo que andarán todavía por la serie blanca de Barco de Vapor, por lo menos los de la película están allí cobrando y el director en busca y captura por subnormal. No se quienes tienen más delito.
Yo como la película ya la he visto, creo que hoy me voy a tomar unos minis a Malasaña, mi hígado lo agradecerá más que mi cerebrito...
Varis
<< 1 5 6 7 8 9 10