Euroviaje censurado

Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2010
Tetas, tópicos hirientes que a nosotros como españoles no nos tocan, Vinnie Jones haciendo de hoolligan y muchas situaciones graciosas.

Es cierto que ninguno de los protas tiene excesivo carisma, pero también da igual, son estereotipos de cualquier película teen que hacen gracia y crean empatía.
Para mi mejor que American Pie, que si bien trajo de nuevo a todas estas comedias teen a la palestra la veo sobrevalorada y al nivel de Road Trip, ¿Colega donde esta mi coche? ya son palabras mayores,
finomeno
17 de diciembre de 2010
Miras la carátula, el título, la temática, los protas y dices: Basura.
Si... Pero no.

¿Es una comedia americana de adolescentes? Si.
¿Es la típica comedia americana de adolescentes? No.

A mi no me gustan especialmente películas como "Colega donde está mi coche" o "American Pie", pero he de reconocer que esta película, si me hizo reir. Mucho más de lo que esperaba, admito.

No es una buena película, eso está claro, pero tiene mucha más gracia que la mayoría de ellas. Muestra (exageradamente y con mucha intención) el gran desconocimiento de los estadounidenses a todo lo que está fuera de sus fronteras, con humor y con algunos chistes que hacen soltar más de una carcajada. Ninguno de sus protagonistas trabaja bien, pero se ven arropados por una colección de secundarios que en escasos segundos se quedan grabados en tu retina: el italiano del tren, la holandesa del Vandersexxx (¡Xena!), el niño alemán desfilando, DAVID HASSELHOFF!

Quitando la aberrante escena del mimo, que no le hace justicia al resto de la película, un título más que interesante para una noche en la que no haya más que ver, pero no la veas solo, gana enteros con amigos, de verdad. Dale una oportunidad sabiendo lo que vas a ver, te divertirá. Hasta los créditos finales tienen su miga.
Wolf
8 de diciembre de 2008
Era domingo noche, lluvia en la calle, al volver del fútbol, y veo que en la tele están poniendo esta película, pues a verla que no tengo otra cosa que hacer. Y la sorpresa es que me hacía gracia, es más me he reido bastante.
Está claro que es una de esas películas típicas americanas de adolescentes, pero en realidad tiene algo que la diferencia del resto, y es que hace reir porque tiene cosas realmente graciosas. Recomendable como entretenimiento.
Intipunku
15 de enero de 2010
Para algunos será una película para unas risas y para partirse el culo, pero yo no la considero así. Ver a estos chicos tan jóvenes alejarse de sus casas y verse envueltos en tales líos, realmente me estremeció, fue una sensación perturbadora y por qué no decirlo me hizo llorar toda la noche, al día siguiente no abrí la boca del impacto que me supuso, acudí al estreno en España y en toda la sala recuerdo un mar de lágrimas. Se preguntarán: por qué el seis pues? la respuesta en realidad es obvia, me hizo pasarlo demasiado mal.
Emocionado cineasta
5 de noviembre de 2010
Pequeños momentos los que van formando la película.

El ritmo de la película es bueno, en ningún momento se hace pesado, las situaciones se van enlazando de una manera correcta y más o menos lógica hasta cumplir el argumento.

Sobre los actores tampoco hay mucho que decir, cumplen su papel con corrección, sin poder lucirse en ningún sentido ya que los papeles no lo permiten.

En cuanto a la música es la adecuada para este tipo de películas, grupos punk y rock americanos.

Se podría destacar una canción de entre todas, la cual tiene un papel bastante importante en el desarrollo de la película. Con una melodía pegadiza y un estribillo que se tardará en olvidar.

Dicho todo esto, espero que la disfrutéis como lo que es, una película para ver con los colegas y para echarse unas risas, mi valoración personal es de 7 sobre 10.
lmpm88