Chloe

Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
Esta cinta sorprende y posiblemente pueda ser la mejor actuación de Amanda Seyfried.
Nos ofrece momentos muy sensuales, intriga, toques dramáticos y sorpresas.
La narrativa de las escenas de sexo son muy buenas y sensuales, diálogos bien construidos, un guion bastante extraño e inusual pero a la par original, parecida a cintas del estilo de atracción fatal, actores de talla alta como la de la espectacular Julianne Moore, tomas muy excitantes bien filmadas, una fotografía muy conseguida, iluminación adecuada para cada ocasión y una historia bien orquestada.
Lo mejor: Su sensualidad y sinceridad.
Lo peor: Su parecido a otras cintas.
Mejor escena: Sin duda la confesión en el café.
tony86rc
28 de julio de 2011
Film bastante aburrido que al menos tiene la ventaja que no pasa de la hora y media. A pesar de que el planteamiento argumental es interesante, y que está bien interpretado por el trío protagonista, el film acaba perdiéndose en los devenires mentales del personaje de Moore y sus diatribas morales y cuestiones de confianza, en lugar de centrarse en la inestabilidad mental del personaje principal que da título al film, cosa que le hubiera dado al producto una mejor vuelta de tuerca hacia el Thriller puro y duro. Tal vez, y sólo tal vez, así la película se dejara recordar más allá del morbo de ver la escena lésbica y un desenlace desaprovechado al máximo.
Friki del Terror
10 de mayo de 2020
La verdad que no pasará por ser una de las mejores películas de la historia pero cuando vas a un museo y paras frente a una obra de arte, lo que se pide de ella es que te suscite algún tipo de sentimiento, amor, odio, asco, es decir, algún tipo de sensación, bien si esto se consigue se puede decir que estamos ante algo que nos ha afectado de algún modo y por tanto al no dejarnos indiferentes se podría decir que tiene algo de valor. Lo cierto que la peli perfectamente podría ser un telefilm de Antena 3 en una sobremesa de fin de semana salvo que el reparto es de grandes actores, pero qué diablos, a mí la peli me ha puesto muy. cachondo y solo por eso creo que debe ser valorada en su justa medida.
WORRENVITI
28 de abril de 2010
No acostumbro a escribir críticas, por falta de tiempo o lo que sea, pero hay algunas escenas en Chloe que lo ameritan, por supuesto no voy a detallar ninguna, sino, remarcar algunos puntos que me llamaron la atención:

1 - La escasa química que existe entre Liam Neeson y Juliane Moore, lo que en realidad viene bien a la película.

2 - La tremenda química que se nota entre Amanda Seyfried y Julianne Moore.

3 - La interpretación de las 2 últimas, impresionante, Amanda con una voz tremendamente ingenua y a la vez super sensual, y Julianne Moore, que personalmente nunca me pareció atractiva, debo reconocer que en esta película no se le resiste nadie.

4 - Por último, los lomasos de las protagonistas, que gracias a Dios podemos ver y disfrutar en el film.

saludos,
Sebagarciagut
25 de noviembre de 2010
Un telefilme no deja de ser un telefilme por mucho que uno se pueda esforzar en conseguir que intérpretes de tan probada solvencia como Liam Neeson o Julianne Moore aparezcan en el cartel de la cinta, eso sí, suponemos que con la aviesa intención de desubicar al espectador más distraído e ignorante, el mismo prototipo de espectador en ciernes que por otro lado bien se merece de vez en cuando pagar por ver según qué propuestas potencialmente indigestas a su paladar aunque sólo sea por la alegre insensatez de quien entra en una sala de cine como un bombero presuponemos lo hace a un edificio en llamas.

Como en todo, habrá telefilmes mejores, peores o del montón, e incluso hasta los habrá que sean decentes, lo justo para ser una opción viable en caso de un remoloneo ininterrumpido sobre el sofá en pos de una falta absoluta de interés por aplicar tensión alguna sobre nuestros músculos. A cada cual con sus vicios esperemos que inconfesables, ruego por favor, pero a pesar de que la definición de telefilme según recoge la RAE no es más que un escueto y simple "Filme de televisión", no por ello dejan de ser de todo menos escuetas las ideas preconcebidas que se le asocian a esta clase de producciones. Y reconozcámoslo, el olor a telefilme no es precisamente el más tentador.

Mientras veía 'Chloe', en mi cabeza no dejaban de resonar dos películas tan dispares en sus resultados artísticos como 'Crónica de un engaño' y 'Closer', una de cal y otra de arena. La primera ya no sólo por compartir a Liam Neeson como uno de sus principales protagonistas quien, por cierto, amenaza el reinado de Nicolas Cage como la "star" que más gratuitamente se deja ver (y oír) en cualquier lado, sino también por el hecho de ser ambos dos telefilmes disfrazados de películas y adornados con un par de nombres que doten de fundamento a su coartada. Por su parte evocar a la cinta de Nichols, básicamente, se debe a la elegancia tanto de sus diálogos como de su puesta en escena, la misma que brilla por su ausencia en un relato de brocha gorda como esta 'Chloe', un film de esos que parecen escrito y realizado con bastante más pereza que oficio y cuyo visionado se paga con la indiferencia de una producción insípida. Tan sólo el porte de sus intérpretes, que no necesariamente sus interpretaciones o personajes, la salvan de ofrecer unos resultados algo más temibles pero que, igualmente, resultan a todas luces insatisfactorios.
Wanchope