Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
24 de abril de 2015
Lo arruinaste Marvel, realmente lo arruinaste: un villano que nunca llega a sentirse como una verdadera amenaza, escenas de acción caóticas que ya no sorprenden, superficialidad en los intentos de aportarle drama o suspenso al film, superpoblación de nuevos personajes cada vez más artificiales y vacíos, y así podría seguir.. pero no lo haré, estoy demasiado decepcionado para seguir escribiendo.
Ingenelson
5 de mayo de 2015
La melena, los músculos y la altura de Thor.

La cuenta corriente de Ironman.

La sonrisa del Capitán América.

Los ojos de Ojo de Halcón.

Una novia como La Viuda Negra.

Un amante como La Bruja Escarlata.

El cipote de Hulk.

Las alegrías de los productores de Los Vengadores: La era de Ultrón.

La suerte de Joss Whedon.

La paciencia de los lectores de esta crítica.

El autocontrol de los fanáticos del cómic original.

La capacidad del menda lerenda de ver A todo gas 7 y Los vengadores el mismo mes y seguir creyendo que el cine es mucho más que ¡BUM! ¡BAM! ¡PUM! ¡CHIMPARABINPINPLUM! ¡CHASS! ¡IUUU! ¡BOOOOM! ¡¡¡ZASCAAAAA!!!.
DaniBalboa
25 de abril de 2015
Esperaba mucho más de la secuela del grupo de los mejores superhéroes de Marvel, sin embargo, no le encuentro gran diferencia con la primera parte, destrucción, caos monumental y alguno que otro efecto cursi (QuickSilver)… Ni siquiera un poco de drama o un toque oscuro… Bueno que se puede esperar de Disney. En fin el antagonista tampoco lleno las expectativas, no supero a Loki como se esperaba, es más para mí ni siquiera lo igualo. La rivalidad entre Stark y el Capitán no se vio tan marcada como para ser un buen entremés de la guerra civil y ni que decir de la escena post créditos vana y sin gracia… Bueno al menos a los niños les gustara….
Maury
1 de mayo de 2015
Esta peli es de lejos la peor película de Marvel Studios y una de las peores del género desde que resucitó en los 90 con Blade.

Tiene mejores ideas que la primera parte pero son solo eso, ideas que solo se nombran y ya está. Por ejemplo, en los comics Ultrón es el GRAN villano de Los Vengadores porque representa su fracaso tanto como grupo como individualmente. En la peli es alguien al que le mola frecuentar iglesias y hablar en términos religiosos de vez en cuando... porque si.

En cuanto a lo puramente cinematográfico es un desastre. En la primera parte las escenas de acción estaban rodadas dignamente e incluso había una muy buena, pero aquí están rodadas como la mierda, peor que el peor Michael Bay. Exceptuando trozos de la batalla final, ninguna escena de hostias se entiende porque no se ve prácticamente nada.
Las escenas de diálogos se hacen alargadísimas y como no tienen contenido ninguno aburren. En la primera parte tampoco tenían contenido pero al menos tenían chistes que hacían gracia y la novedad de ver a estos personajes juntos en pantalla grande. Estas escenas de diálogos solo nos dan más ganas de que acaben para ver las escenas de tortas pero como están tan mal hechas como digo arriba pues toda la peli se viene abajo porque tiene unas subidas y bajadas de ritmo totalmente descompensadas y cargantes hasta dentro de la misma escena, lo cual es muy raro.

Lo único decente que le veo a la peli es que os actores están bien como siempre y que aunque cambian tremendamente el origen de Ultrón, queda decentemente y no desentona. Una pena que luego el personaje esté completamente vacío y ni empaticemos con él, ni represente ninguna amenaza, ni dé miedo ni nada.

Podría estar una hora hablando de todo lo malo que tiene la película pero es que es prácticamente todo. En serio, hasta la infame Iron Man 3 es mejor que esta bazofia porque al menos ahí la acción se veía.
TheWriter
26 de abril de 2015
A todo aquel que le guste la anterior, quedará enamorada de esta. Pues la acción se hace mucho más interesante, llegamos a ver nuestros héroes favoritos en acción, con una compenetración y una trama increíble. Grandes peleas y conflictos que esta vez, tienen más fondo en la historia que en la película anterior: Diálogos épicos que se mezclan con la pelea. Grandes guiños a personajes históricos, como "ven a castellón y te hundo el pecho" -desconozco a que se refiere en la versión original-, "cuál es mi nombre?" -una referencia al mundo del boxeo- o "si no está tu padre, ya estoy yo aquí para darte con un palo", que habla por si solo. Todo esto aportado por un sinfín de nuevos personajes que hacen ver al espectador que el universo de marvel es dinámico y no es nada comparado con la película anterior. Villanos como "el raro" hacen por fin su aparición en la gran pantalla.

Pero no hace falta haber visto la última película, ni conocer el universo marvel, para entender y disfrutar de esta entrega. Gracias a pccomponentes he tenido la fortuna de poder verla en primicia junto con otra gente que no había visto la película anterior, y quedaron totalmente encantados. Cuenta con una nueva aportación humorística de un tono casi surrealista que compagina con las frenéticas escenas de guerra y de intrigas, en las que se puede ver la ciudad totalmente destruida. Y el toque final es una pequeña alusión a las drogas suaves que acaban atontando a uno de los protagonistas hasta el punto de exponer a su hermana al ataque del villano. El director ha hecho, en mi opinión, uno de los mejores trabajos que he visto en pantalla desde stalker.
iagocor