Maravilloso desastre

Romance. Drama Travis es exactamente lo que Abby necesita y quiere… evitar. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus. Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby deberá vivir en su apartamento la misma cantidad de tiempo.
<< 1 2 3 >>
27 de mayo de 2023
La pelicula es un completo bodrio... Que asco da el guion, un monton de relleno y escenas del libro desperdiciadas con escenas dignas de una pelicula de bajo presupuesto y chistes sexuales baratos...
Encima hacen ver a los personajes como retrasados cuando ninguno de los 2 es asi y mas aun con el pasado dificil que carga cada uno que fue justamente lo que moldeo su personalidad...
Ricardo
16 de julio de 2023
No puedo ser totalmente objetiva porque me encantaron los libros, así que tenía expectativas muy altas, pero, en serio, de ahí a lo que está pasando últimamente con todas las adaptaciones de novelas...

Me da la sensación de que cogen actores al azar (que ni siquiera tienen que ser buenos) y hacen un batiburrillo de escenas (que no siempre tienen que tener sentido), le ponen bastante sexo para ser "sexis" y a pastar.

En la película no vais a encontrar la esencia del libro. La historia en sí, sí, pero nada más. Os recomiendo que en vez de perder tiempo viendo esto, os leáis la saga.
Slayertxu
25 de abril de 2023
Otra adaptación de un libro juvenil que se han vuelto a cargar, han cogido el libro y lo han arrancado para crear una película que es un “completo desastre”, muy al estilo de after.

Entiendo las complicaciones de adaptar un libro a una película, pero no entiendo que si ha funcionado como best-seller tenga que cambiarse completamente.

Desde la primera escena de la película, vi que iban a reinventar la historia, para crear un argumento sin sentido en el que es imposible empatizar con los personajes, escenas de sexo que ni ayudan a crear interés en el espectador, otras escenas de humor que dan vergüenza ajena.
Y todo para crear una “comedia”, en la que quitan las mejores partes del libro y se inventan otras partes sin sentido.

Lo único salvable es la química entre los protagonistas, que me sorprendió para bien su actuación, aunque era imposible que ni el mejor de los actores levantará ese guion.

La mala sensación con la que salí de la sala de cine no se me va a ir en mucho tiempo.
Mer
30 de julio de 2023
El libro me encanto, tenía muchas ganas de esta peli, pero sin ninguna duda, es malísima si la compráramos con el libro.

Han cogido los nombres de los personajes, y algún rasgo de su personalidad, y han creado "esto".

Básicamente han cogido al libro, lo han quemado y han creado una nueva historia. Se han cargado todo lo especial del libro, dejando una historia que no tiene casi sentido. No entiendo como la escritora permitió algo así.

Que gran decepción.
haya
30 de setiembre de 2023
Si te dispones a ver esta película ya sabes que tipo de cine vas a ver. Que va a dar bastante pena y vergüenza. Pero a veces me pongo cosas de fondo y es la única forma de verla si no eres un adolescente a tope de hormonas.

Teniendo en cuenta que en los 2 primeros minutos la película empieza de tal forma:
A la chica estirada, que se ha escapado de casa, le invitan a una fiesta, a la que sus amigos van vestidos con camisetas guarras y ella lleva faldita de colegiala, una camisa blanca atada hasta el cuello y un jersey azul pastel. Monísima. Pero realmente a donde te llevan no es a una fiesta sino a una pelea callejera a la que llaman el "círculo" (ni que fueran adoradores de satán). Con esta premisa, si no se trata de una película de miedo, ya sabes que el guión y la historia van a ser malos de cojones.

Entiendo que si está sacada de un libro y pretende enganchar a adolescentes en los 2 primeras páginas para que no pasen a otra cosa, te presenten a los personajes y el argumento de esa forma atropellada en la que viven también ellos. Pero eso descarta completamente al resto del público desde el primer momento.
EL_DUENDE
<< 1 2 3 >>