Pearl

Terror. Thriller. Drama Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre, deseando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas. Precuela de 'X' (2022) centrada en los orígenes del personaje de Pearl (Mia Goth). (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
29 de agosto de 2023
¡Grandiosa!.
Sólo superada por "El resplandor" de Stanley kubrick en cuanto a cine de terror se refiere. Pero es que incluso obviando su género, es una de los mejores fims que he visto en mi vida, Me ha dejado sin palabras, La interpretación de Mia Goth es digna de un óscar. La ambientación de la época, junto con la banda sonora la dotan de un climax magistral. La historia es una pasada. No tengo elogios suficientes, que clasifiquen esta cinta. Por lo que me voy flechada a ver las dos más que la continúan. Y con que sean la mitad de buenas que ésta, me conformo. Recomendable cien por cien.
pagoca72
30 de octubre de 2022
Parece mentira que los propios creadores de una historia no la entiendan... La decrépita abuela de X no necesitaba una explicación pedestre y previsible como la que nos ofrece esta película, era simplemente una mujer cuyo tiempo había pasado, circunstancia que nos pone ante la alternativa de saber envejecer o morirnos a su debido momento. Lo aterrador del personaje era que cualquiera podía llegar a ser alguien así; crearle un pasado como el que nos ofrece esta cinta mata su universalidad y lo empequeñece (de hecho, alguna escena de la primera película sobra por esta misma razón).
momper
<< 1 10 11 12 13