Posesión satánica

Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2016
Característica película de posesión satánica (valga la redundancia), que cumple en hacerte saltar de la silla en un par de ocasiones, pero que no es innovadora en absoluta, en otras palabras, "mas de lo mismo".
La película se mueve en un ambiente tétrico y hasta enfermo, alrededor de una caja, con la cual la niña protagonista se encariña (si, se encariña de una caja). Seguramente, no hace falta que te diga que es lo que contiene la caja. Los puntos altos son las escenas "screamers" bien realizadas y un suspenso tenso que se transforma en terror. Los mas bajos son algunas bastas escenas que carecen de sentido común, y el exorcista judío, que durante el ritual, te hará verlo ridículo con sus gritos.
Paulo Mendez
21 de noviembre de 2016
Si ya has visto unas cuantas de terror no te dirá absolutamente nada, podrás verla entera perfectamente, eso sí, pero no creo que te parezca buena. Todo es pasable, las escenas, el guion, las actuaciones y si hablamos del terror es escaso por lo que al final tenemos una película de intriga con toques de terror pero poco más.

Actores conocidos como Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedwick y el de «Melrose place» que no sé cómo se llama la verdad pero cuando lo veo en una película pues lo reconozco, no lo hace mal el muchacho, no entiendo por qué no ha tenido más fama. Si no recuerdo mal está producida por Sam Raimi, asombroso, no entiendo por qué, por lo menos «Drag me to hell» tenía el típico humor negro de Raimi.
tipar
29 de enero de 2018
Lo peor de la película es que vivimos en una época en la que hay cierta saturación de películas del género. Más allá de esto, la película acaba teniendo sus momentos de interés y sin duda es una película bien realizada (dirección, interpretación e incluso la música son elementos que salen muy bien parados de la película).

No aporta nada nuevo más allá de estar bien hecha. Se disfruta, pero como digo no dice nada nuevo.

El género de terror y en concreto películas sobre exorcismos han caído en cierta banalización por el exceso de ellas. Pese a eso, sea por la correcta dirección, sea por la mano de Raimi en la producción, la película acaba resultado disfrutable (claro, siempre que te guste el género).

Del reparto, por cierto, destaca sobretodo tanto el padre como la niña "afectada".
el hombre del coco
24 de marzo de 2021
A estas alturas es difícil encontrar otra película como el Exorcista, clásica en este genero de posesiones, pero esperaba encontrar mucho mas de lo que he visto, ya que la historia real ( o leyenda, uno nunca sabe ) tenía mucho mas interés y se le podía sacar mucho partido, idea que han desechado, convirtiendo esta película en otra mas de posesión ya vista tantas veces, con la caja antigua como excusa para la misma.

Una película mas, con los sustos habituales y el manual de principio a fin de este tipo de películas, sin mucha innovación, que tampoco pasa nada si te entretiene, cosa que no ha sido el caso.

Muy floja para mi gusto.
Grimoire
11 de abril de 2021
Voy a ser franco, si he visto esta película es porque estaba Jeffrey Dean Morgan en el reparto como actor principal y me picaba la curiosidad de ver cómo actúa este señor fuera del universo de Walking Dead, nada más de la película me llamaba la atención y tenía toda la pinta de ser lo que finalmente ha sido, una película de terror del montón para pasar una tarde aburrida de domingo lluviosa y poco más.

La película coge todos los clichés del género de exorcismo, pero ni los utiliza bien, ni aporta nada nuevo al género. En definitiva, película mediocre aunque no mala del todo, con un buen reparto que considero bastante desaprovechado. Más que de miedo es de intriga, ya que en toda la película no hay ningún susto realmente reseñable. Un guión muy predecible, y unos efectos especiales limitados.
RUQUEYO