No me rompan

Comedia Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas.
6 de diciembre de 2023
Ví el trailer y me parecía mala y pensaba equivocarme ya que me pasa eso con algunas películas pero la subieron en Netflix y pude ver "No Me Rompan". Es horrible.
La verdad es malísima con ganas. Solamente la actuación de Fito Páez la salva haciendo un cameo como director de una novela.
Carla, menos es más.
Muy pocos momentos de risa, entretenida pero me esperaba algo mejor.
La verdad es una de las peores películas del año. Lo que rescato por rescatar algo es Fito como actor.
La actuación de Nancy Dupláa la peor de toda su carrera y la de Esteban Lamothe es buena pero mejorable.
Eso y de que es el tema sobre la ira.
El final es lo peor que ví.
Lo demás olvidable.
Para ver una vez y ya está.
cripta
15 de enero de 2024
Una comedia que arranca bastante mejor de lo que acaba. A pesar de que en ningún momento aparece nada destacable, podría haber derivado en una sitcom más inteligente si hubiera mantenido el foco en desarrollar escenas y diálogos punzantes sobre las temáticas que trata y que se prestan a una visión humorísitica ácida: la comercialización estética femenina, la dependencia de la figuración social, la insoportable banalidad de los realitys televisivos.
El problema es que a partir de un punto de partida con posibilidades, el guión se decanta por el trazo grueso, y la historia se va volviendo plana, lineal, predecible y cada vez más infantil a medida que avanza el metraje, para terminar con un final que parece más bien un acto de fin de curso de sexto grado de primaria.

Un tono de comedia que recuerda a esas películas televisivas de domingo por la tarde de los años 80. Esa es la sensación que me dejó después de verla: un producto anticuado, de esas "de risa" que veían mis tíos cuando yo era chico -y ya estoy grandecito-.
Mistermaguf
11 de mayo de 2024
Comedia sería el género si es que debemos calificar a cual pertenece la película. El producto pudo aguantar el desarrollo y algo de salvación para no aburrirse debido a la afinidad que han logrado Carla Peterson y Julieta Diaz en sus anteriores papeles porque si la historia fuese hecha por actrices sin esa afinidad y talento de las mencionadas, la dirección, el guión y el producto en sí, harían pausar y ver si hay otra opción más entretenida. La puntuación pudo haber sido un punto más alta pero ya era tan forzada que encima el tema de música final, impulsa inevitablemente a no regalar puntaje sino restar.
Guille_C_E_F
5 de enero de 2024
No me rompan es una comedia fresca y muy entretenida. Toca temas no muchas veces tratados con gracia y humor inteligente.
Con un gran elenco y buen timing: Se ha sacado el jugo a lo que Carla Peterson y Julieta Díaz mejor saben hacer. Del reparto se destaca Eugenia Guerty.

Azul Lombardía maneja el humor a lo Según Roxi y lo hace muy bien. Larga vida a este tipo de comedias.

Aplausos en ese final a lo Bollywood.
Rochi1303