Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Guille_C_E_F
1 2 3 4 5 6 9 >>
13 de noviembre de 2022
Lamentablemente es una producción más que se agrega a la constante imposición Sublime de mostrar de manera generacional como algo nuevo, cool, revolucionario, diferente y para nada ya sorprende porque es más de lo mismo que se viene mostrando en todos los medios y plataformas audiovisuales. Son de las producciones que te hacen sentir que ya no hay ideas buenas originales y destacables en estos años.
11 de octubre de 2022
La serie hace muchos flashbacks, por momentos, juega mucho con recursos para mantener intriga sobre que el personaje va a dar un vuelco y evolucionar más pero solo su proceso es lineal en el guión.
Los últimos episodios, remontan la lentitud de los primeros capítulos y a veces escenas sin razón sino relleno. En cuanto al personaje principal, muy bien construido pero sólo eso. Es una serie "Pasable" sólo para conocer un momento contexto histórico social y la influencia de un asesino serial.
12 de febrero de 2023
Su fuerte es abordar la Salud Mental de un modo comprensivo.
No abusa de escenas lentas o relleno.
Es una miniserie para pasar el rato y entender un poco el ámbito del mundo de la Salud mental. Por momentos, parece lenta pero los cambios de escena, te evitan sentir lentitud. El guión fue con un objetivo concreto al punto que está tan conectado al mensaje que se quiere dar que por momentos sentis que el mundo abarca sólo unos metros como si fueras uno de los personajes.
3 de agosto de 2022
Esta comedia negra, sarcástica por momentos, la familiaridad con el estilo de Bob Odenkirk y respetar la voz de la serie Breaking y Saul es siempre un punto a favor, cuestiones de la vida real cuidando que sea un guión de cine pero al mismo tiempo lograr que el espectador esté cercano al personaje. Odenkirk pareciera que sus papeles los hace porque son su propia realidad (cosa que se sabe no es asi) pero sus papeles son tan bien interpretados que pareciera que el hombre es así y ese es otro punto a favor. La dinámica de la película aprueba. La recomiendo para ver un híbrido de subgéneros y para darse cuenta que a veces se puede ver una película no tan larga y dinámica en estos tiempos de velocidad y ansiedad inexplicable del mundo espectador, es difícil contar historias en este presente y entretener, este film lo logra.
19 de agosto de 2022
El personaje de Pilar Gamboa es muy dinámico la mayoría de las veces y hasta se salva por momentos de no ser exagerados los rasgos de su personalidad. El guión no me pareció rico sino con la idea forzada por momentos de tocar tópicos alrededor del tema central que padece el personaje de Gamboa.
Los mensajes subliminales como las puestas en escena (paredes, pared y masa martillo, plaza y simbolos) más la actitud pasiva del hombre y la actitud totalmente contraria de la mujer; me parecen que ya cansan como todas las películas en estos tiempos tienen que meter forzadamente esos mensajes, ya que no hace falta hacerlo, los paradigmas se respetan pero cuando notas que en films, guiones, spots, imposición de personajes de determinadas condiciones que deben estar si o si, entre otras cosas. Ya no hace falta forzar o no es revolucionario imponer estas cosas porque ya están aceptadas. Hasta me sorprendió que la historia se enmarque dentro de lo que es una familia tradicional y no se forzará un personaje que va con el paradigma aceptado y que es moda y a veces imposición. Supongo que es para que no quede que los problemas de las figuras paternales sean motivo de un personaje con características que la moda impone en estos tiempos, entonces creo que eso lo cuidaron sutilmente como otras sutilezas subliminales que pasan de largo y es para reír pero cumplen con el paradigma que ya no es revolución mostrarlo porque está aceptado y respetado y ya a veces cansa verlo en un film, como spot publicitario de cualquier producto, construcciones de personajes, etcétera.
Con respecto a Suar, me gustan sus películas pero en escenas que navegaban en el mundo de los familiares que padecen problemas de sus vínculos, no le queda o encaja o estamos acostumbrados a verlo a Suar en otros subgéneros como los films que actuó antes pero en la mayoría del film el espectador veía al Suar actor al que lo relaciona en el imaginario siempre.
1 2 3 4 5 6 9 >>

Últimas películas visitadas