Click here to copy URL
El Buscador de Series rating:
TV Series. Drama. Thriller TV Series (2013-2018). 6 Seasons. 73 Episodes. Ruthless and cunning, Congressman Francis Underwood (Kevin Spacey) and his ambitious wife Claire (Robin Wright) stop at nothing to conquer everything. This wicked political drama penetrates the shadowy world of greed, sex, and corruption in modern D.C.
Language of the review:
  • es
March 9, 2018
10 of 11 users found this review helpful
–Kevin Spacey (interpreta a un congresista de los EE.UU) está soberbio haciendo de una suerte de Maquiavelo del Siglo XXI. La serie política por excelencia, en la que no dejará de sorprenderte la capacidad de los personajes de ser retorcidos hasta la extenuación.

-Retrato del funcionamiento de la política en EE.UU, la manipulación y el poder.

-Es la primera serie en la historia que se hizo usando el Big Data de los abonados de Netflix. Una serie hecha a la medida de los gustos del público. Algo que será lo normal en el futuro más próximo

-La T1 y la T2 son, sin lugar a dudas, dos de las mejores que se han producido en los últimos tiempos. A partir de entonces la serie se va convirtiendo en un culebrón que poco a poco nada tiene que ver con sus principios.

-A partir de la T3 los personajes terminan siendo una caricatura de si mismos. Lo mejor que podría pasar es que Netflix deje de estirar este chicle que ya no da más de sí para que nos quedemos con el gusto de los orígenes de esta serie.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
Did you find this review interesting and/or helpful?