Click here to copy URL
Spain Spain · España
Randall rating:
Comedy While trying to save their childhood orphanage, Moe, Larry, and Curly inadvertently stumble into a murder plot and wind up starring in a reality TV show.
Language of the review:
  • es
July 12, 2012
23 of 28 users found this review helpful
Cuando era pequeño no me perdía ninguna mañana-mediodía el show de este histórico trío del humor, y gracias a los hermanos Farrelly he revivido mis momentos de infancia, pues la recreación de los originales está muy bien hecha, con un casting excelente y todos los detalles reproducidos con gran similitud y maestría. Parece que los tres chiflados hubiesen revivido para contemplar el siglo XXI con los ojos de antaño. Notable trabajo de los actores para emular a sus predecesores, se nota que se estudiaron bien los papeles, y se agradece el haber contratado personas tan parecidas física y gestualmente, aunque no sean caras conocidas, en detrimento de gente más famosa pero quizá no tan acertada. Creo que la nota tan baja de esta película se debe a la ignorancia, gente que no sabe quién demonios eran los tres chiflados, y que por lo tanto critica la cinta desde el punto de vista de las comedias actuales, sin darse cuenta de lo bien que están hechas las caracterizaciones y situaciones, para deleitar a los que recordamos con nostalgia a los buenos Moe, Larry y Curly. Hasta la melodía original suena de vez en cuando, en esta versión a color de esos genios del humor. Conozco gente que no ha parado de reírse a carcajadas viendo la película, pero luego dicen que era una mierda, ¡vaya contradicción! ¿Entonces por qué se reían tanto? Pues por las burradas que hacían y los mamporros que se daban, contestan. Y digo yo, ¿no era esa la finalidad de la película? Entonces de mierda nada; sería mala si solo provocaría bostezos, porque las comedias son para reír y punto, por muy tonto y simple que sea el humor.
Randall
Did you find this review interesting and/or helpful?