Click here to copy URL
rocamadur01 rating:
Drama Set in a small town in 1959 England, it is the story of a young woman who decides, against polite but ruthless local opposition, to open a bookshop, a decision which becomes a political minefield.
Language of the review:
  • es
June 10, 2018
6 of 7 users found this review helpful
Me gustan los parajes de irlanda; me evocan recuerdos de viajes y films, me gusta el pueblo irlandes que recuerda tardes lluviosas (falta mas lluvia en el film) y whiskey de lslay, me gustan los libros (demasiado), me gusta el maravillos Bill Nighy (desaprovechado), y Emily Mortimer, en un papel falto de guión y matices. Me parece horrible James Lance en un papel mal dirigido o de guión plano...pocas cosas más. Una buena fotografía de lugares hermosos y de libros que "adornan" la escenografía sin encarnarse en ella. Un mal guión falto de carne y con una sensibilidad impostada. Un argumento flojo y sin desarrollar (ignoro si la novela lo hace) y sobre la escena sobrevuela el recuerdo de Truffaut. Un Truffaut sin Truffraut. No por su "Las dos inglesas...", o su "Farenheit 451", quizás por la pasión de "Adele H.".
Un sabor inglés de guardarropía y esterotipia sin alma, como un libro con bella encuadernación con las páginas en blanco.
rocamadur01
Did you find this review interesting and/or helpful?