Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
itrrg rating:
Drama. Romance A young drifter enters strangers' houses - and lives - while owners are away. He spends a night or a day squatting in, repaying their unwitting hospitality by doing laundry or small repairs. His life changes when he runs into a beautiful woman in an affluent mansion who is ready to escape her unhappy, abusive marriage.
Language of the review:
  • es
December 1, 2006
4 of 7 users found this review helpful
Yo, admirador incansable de ese realismo mágico que transmiten artistas como Kusturica o Jeunet, o en otro mundo, el grandioso García Márquez, quedé maravillado con esta gran película de un director desconocido para mí del que jamás olvidaré su nombre. Se trata, simplemente, de una historia original, bonita, sencilla. No hacen falta palabras para decir ni versos para hacer poesía. Hace falta talento, y un alma. Ese es el problema del cine, y del mundo en general: la carencia de almas. Este coreano, demuestra tener una, al menos respecto al arte, y demuestra saber plasmarla en una película en la que critica temas actuales como el maltrato sin caer en lo sentimentaloide, o en otros tan necesarios como los sueños, básicos para vivir, sin caer en lo facil. Preciosa historia de amor, de sueños, de caricias con la cámara, de poesía. Gran película, de las que te hacen sonreír durante horas.
itrrg
Did you find this review interesting and/or helpful?