Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Arakiri rating:
6
Drama Some guy is sick of his shitty life and of his working with pigs, and decides to get a grip in actual "living". He scams a girl, then sends his family to hell altogether with their "care"; he goes to army, but can not withstand the fact that his GF is about to marry some lousy bastard. Eventually he goes to a "disciplinary army unit" and then to prison.He steals a tank, escape from prison, even kills the poor bastard. He is now a ... [+]
Language of the review:
  • es
January 2, 2009
4 of 4 users found this review helpful
Mi padre que ha viajado varias veces a Rumania, comenta que los rumanos son malas personas, que se odian y se pisan entre hermanos, unos opinaran que no es nada nuevo, otros que no hay que generalizar y otros simplemente que mi padre es gilipoyas, yo como mi padre que es, le doy la razón y es mas, hasta me recuerda un poco a España, solo que con un poco mas de frío, si hasta los precios están igual y la gasolina incluso es mas cara.

Y como mi padre habla tan mal de los rumanos ya quería yo ver una película que reflejara todo esto, toda esa ira, esa mala baba y poco respeto familiar de los que se presupone que hacen gala, por que soy un tío al que le gustan las películas realistas.

En "Última parada, el paraíso", refleja esto y mas, ya que evoca los sentimientos mas arraigados y profundos, si señores, oh la la, el amor, o algo así parecido, ese sentimiento que mueve montañas, e incluso tanques si hace falta, cocktail explosivo cuando es tratado a través de personajes desequilibrados (lo cual le vuelve dar la razón a mi padre) borrachos, semi-pedófilos y con una tía mas puta que aquellas gallinas que se enseñaron a nadar para ir a poder a tirarse a los patos, Dios si es que van a conciertos de rock como si fueran a uno de Burzum.

Y aunque en "Última parada, el paraíso" no exista un trío como tal, como los de la vieja usanza, si que se pagan las consecuencias, vaya que si se pagan, no hay nada peor que un desventurado hijo de familia rica en el servicio militar. Y con la acotación de que la cárcel, tanto civil como militar, en vez de rehabilitar te trastocan de por vida. Cine Neo-realista eslavo, desgraciadamente Costel Cascaval no se apellida Mastroianni ni Dorina Chiriac es una voluptuosa siciliana de turgentes pechos de morena cabellera.
Arakiri
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow