Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Vampiro rating:
Sci-Fi. Action A group of high-school kids, who are infused with unique superpowers, harness their abilities in order to save the world.
Language of the review:
  • es
September 13, 2022
Be the first one to rate this review!
Nueva apuesta y reboot, de la mítica serie "Power Rangers", caspa noventera de la buena, evocando a esas mañanas donde no elegías qué contenido ver y aleatoriamente puede ser que te encontrases la mítica serie original en algún canal múltiplo de 3...
Pues quieras que no iba con ganas a visionarla y la sonrisilla no se me iba en ningún momento, pero vaya jarrazo de agua fría, aún esperando entre poco y nada.

"Power Rangers", al menos la serie original es serie B tirando a Z. Recuerdo ver esos trajes de tela ridículos hoy día, dar mamporros y tortazos a los villanos de turno a ritmo de la clásica "Go go Power Rangers" y el malo maloso de turno soltando chispas con cada golpe (¡Ja, ja, ja!).
Jugar con la nostalgia de niño es jugar con fuego, y con "Power Rangers (2017)" te quemas el morro varias veces.

No hay nada peor que llamarse de una forma y no mostrar prácticamente durante todo el metraje... ¡Lo que aparece en el póster de la película!. Y ojo que el póster, las armaduras y el rediseño me parecen brutales. El tema es que el reparto, chupa cámara a más no poder, literalmente hay una escena donde aparecen con el casco puesto porque parece ser que hay que enseñar las caras de los actores hasta caracterizados del personaje. Y nada en contra del reparto, me parece un cast muy bueno (Quizá me sobra una aburrida Becky G, y no es descalificativo, se la ve aburrida y desaparecida al fondo durante todo el film).

Oportunidad desperdiciada de iniciar al menos una secuela, pues hasta en taquilla resultó por debajo de lo esperado.

Una pena y hasta el siguiente reboot.
Vampiro
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history