Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
chechu rating:
4
Comedy. Horror The elderly bat researcher, professor Abronsius and his assistant, Alfred, go to a remote Transylvanian village looking for vampires. Alfred falls in love with the inn-keeper's young daughter Sarah. However, she has been spotted by the mysterious count Krolock who lives in a dark and creepy castle outside the village...
Language of the review:
  • es
September 22, 2013
12 of 20 users found this review helpful
Me hace gracia leer tanta critica positivas a esta obra por parte de muchos que seguramente critiquen dura y negativamente Scary Movies y demás cutre-parodias del cine actual. Si, cierto es que fue dirigida y co-protagonizada por Roman Polanski. Pero no todas las obras relaizadas por un genio tienen que ser por narices una genialidad.

El largometraje está construído como una parodia de la novela Drácula. Así, un estrambótico profesor y su no menos extraño ayudante llegan a un pueblecito de transilvania para investigar las leyendas que sitúan un poderoso vampiro en un cercano castillo. A partir de su llegada viviran todo tipo de extrañas desventuras.

Dicho esto, sólo me queda decir que se trata de una patochada de enormes dimensiones. Los personajes son cutres a no más poder, la trama es una patochada, el humor es demasiado infantil, la música estridente.. y lo peor es que ni hace reir, ni da miedo. Se salva la fotografía y algunos pequeños gags.

Las interpretaciones siguen la misma linea del resto de la película. Es decir, cutres e insulsas a no más poder. Lo más destacable, la sensialidad y la belleza de la malograda Sharon Tate.
chechu
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow