Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
chechu rating:
4
Comedy In this sequel, James and Mollie Urbiacco (John Travolta and Kirstie Ally) and their two kids have two new talking additions to the family: a pair of dogs named Rocks (DeVito voice) and Daphne (Keaton voice). James has obtained his pilot's licence and now commands the private plane for the head of a cosmetics company (Lysette Anthony). When he must fly her on Christmas Eve, he realizes that she may have designs on him, leaving Mollie ... [+]
Language of the review:
  • es
November 1, 2010
10 of 13 users found this review helpful
La primera vez que ese bebé parlante apareció tras la gran pantalla, causó a practicamente todo el mundo una grata impresión. La película intuía lo que un recién nacido pensaba y lo iba plasmando mientras se desarrollaba una deliciosa comedia romántica de las de antes. Dado el tirón que tuvo ese largometraje, se procedió como mandan los cánones Hollywoodienses a realizar la acostumbrada secuela de menor calidad. Lo curioso del asunto, es que a pesar de que dicha secuela había perdido la acidez de la voz en off y a pesar de que había convertido su parte de comedia romántica en un episodio más de una serie familiar, algún avispado productor se le ocurrió tratar de seguir alargando algo que ya no daba más de si.

En esta ocasión, y dado que otro bebé parlante podría llegar a ser cargante, la sarcástica voz en off cobra vida en un par de perros de lo más peculiares recien adoptados por los padres de las criaturas. Los perros, los niños, los propios padres, y un malvada mujer que quiere adueñarse del corazón del padre, formarán una enredada ensalada digerible por toda la familia.

Como ya ocurriera con la segunda parte de la saga de los bebés y animalejos parlantes, la película conserva el espíritu de la primera pero sin ideas originales. Da igual que metan un nuevo bebé, un perro o un cocodrilo, que la frescura que tenía la primera se ha perdido por completo. Por el resto, alguna que otra situación divertida y poco más.

Sin embargo, hay que destacar tanto las actuaciones de unos grandes kirstie Alley y Jhon Travolta, como los encargados de poner las voces en off.
chechu
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow