Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Juanjix rating:
Comedy. Romance Thirtysomething, single Jane is obsessed with Mr. Darcy, as played by Colin Firth in Pride and Prejudice. On a trip to an English resort, her fantasies of meeting the perfect Regency-era gentleman become more real than she ever imagined.
Language of the review:
  • es
February 2, 2014
4 of 12 users found this review helpful
No deja de sorprender la inmensa cantidad de películas absurdamente románticas que se hacen anualmente. Todas las modalidades de bodas posibles (de amigas, primas, exnovios,...), con viajes en el tiempo, magia, estados de coma y chorradas varias han sido trabajadas en este sub género, pero la verdad es que hay muy pocas de cierta calidad o al menos dignidad. Y esta que nos ocupa no pertenece a este noble colectivo. La excusa pueril que sirva de motor a la historia es la existencia de una agencia de viajes que te permite una inmersión en el "maravilloso" mundo de la escritora Jane Austen y a partir de aquí no hay nada más. Cuatro situaciones de trámite, unos actores sin ninguna convicción, una protagonista insulsa y una situación final mil veces vista, eso es todo. Su única ventaja reconocida es su corta duración y así y todo le sobra la mitad o incluso su mera existencia. Con la inmensa variedad que hay de peliculitas de estas ¿por qué malgastar la vida en esta?
Juanjix
Did you find this review interesting and/or helpful?