Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Gilbert rating:
7
Adventure. Drama Robert Wilson leads safaris on the Kenyan savannah. On this occasion, he takes Mr. and Mrs. Macomber out to chase buffalo. The obnoxius ways of Margaret Macomber make the three of them get on each others nerves. During the hunt Francis Macomber is shot by his wife. An accident or an attempt to get rid of Francis?
Language of the review:
  • es
October 20, 2010
24 of 28 users found this review helpful
Típica película que si se hiciese hoy al director le caían palos hasta en el carné de identidad.

Dos machos alfa se van de caza por África, acompañados de los consabidos síbwanas para llevarles los trastos y hacer el trabajo sucio. Pero, ay, también va la mujer de uno de ellos. Y ya se sabe lo que conlleva eso: más trabajo sucio y lío al canto.

Si es que uno no puede llevar una costilla podrida a actividades cinegéticas. Se aburren, y pasa lo que pasa. Que malmenten y empieza a clasificar a los machos entre alfa y beta. Y los hombres, como somos muy burros y pensamos con la pilila, va y les seguimos el jueguecito haciendo tonterías.

En teoría este filme va sobre una cacería de leones y búfalos. Es mentira. La realidad es que va de una leona que sale de caza y dos hombres que bufan. Y pobres de ellos si hacen lo que más hace despertar a la fiera: que se hagan amigos.
Gilbert
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow