Click here to copy URL
Spain Spain · Ponferrada
Temudjin rating:
Fantasy. Action. Adventure The warrior Thor is cast out of the fantastic realm of Asgard by his father Odin for his arrogance and sent to Earth to live among humans. Falling in love with scientist Jane Foster teaches Thor much-needed lessons, and his new-found strength comes into play as a villain from his homeland sends dark forces toward Earth. Adaptation of the comic book franchise that launched in 1962.
Language of the review:
  • es
April 25, 2012
8 of 10 users found this review helpful
No me van las críticas rollo conversación pero no he podido resistirme:

- Oye, así con la fumada que llevo ¿y una peli sobre mitología escandinava?
- ¿Lo del martillo de Thor y eso? Muy rico, ambientado en el Siglo XXI, lo podemos filmar en mi pueblo de Arkansas, así salen de extras mi peñita.
- Fácilmente; también metemos algo de astrología así salchichera y algo rollo FBI que da mucho juego. Y máquinas joder, mucho metal y rayos y ...¡oye tío deja de sorber la cerveza de los ceniceros con pajita y escucha!
- ¡Que sí, que sí! Hay que pillar gente nórdica para el reparto, hay un tal Chris Hemsworth, está en el catálogo de Ikea. Un par de nombres que suenen y pista. Pilla a la Portman que nos sube automáticamente 2 puntos en la nota de filmaffinity, jarjarjar
- Vale, va pillando forma la cosa. Lo demás, ya sabes: malo ridículo, historia de amor de mierda y redenciones familiares.
- ¿Ponemos un perro de jefe de pantalla?
- Que sea gigante. ¡Y otra puta máquina! ¡Y un negro!
- Y el rollo ese del FBI...¿qué pinta exactamente?
- Qué más da, coches negros, gente con gafas de aquí para allá y que de la sensación de que siempre nos ocultan algo.
- ¡Buah qué peliculón! Nos nombran en qué vida más triste fijo.

Casa de Natalie Portman

- ¿Pero qué coj...?. Bah, que son 5 millones. Además está to cachas el Thor. Dos de tres, ni tan mal.

Casa de Stellan Skarsgard

Qué mierda, me voy a cambiar de apellido.

Casa de A.Hopkins

-Joder, ya estoy de vuelta de todo. En fin...

Casa de Clark Gregg:

-¿Quién?
Temudjin
Did you find this review interesting and/or helpful?