Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
peleon rating:
5
War A redneck officer is put in charge of a squad of black troops charged with taking an important bridge from the Nazis.
Language of the review:
  • es
July 17, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Sencillo producto de serie B que cumple su objetivo: entretener si no se le pide mucho a la película, que avanza de tópico en tópico. En el spoiler pongo unos cuantos, aunque cualquier amante del género bélico puede contar al menos diez antes de ver la película y seguro que acierta en que al menos nueve aparecen en "Brigada negra".

Eso sí, aunque sea una serie B se le podría pedir un poquito mejor ambientación. La Alemania que retrata parece más bien una país mediterráneo. Y un pelín más de coherencia al principio no habría venido nada mal. Que el capitán se tenga que incorporar con un lanzamiento en paracaídas a una unidad que es de retaguardia es de coña. Como lo es que haya un sordo de cocinero en la unidad. Y sobre todo, la gran incoherencia, que el ejército americano en la última fase de la guerra tenga que usar para una misión de comando a una unidad de logística a la desesperada.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
peleon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow