Click here to copy URL
KlingonCome rating:
Thriller. Action. Horror Taking place in 1983, Red is a lumberjack who lives in a secluded cabin in the woods. His artist girlfriend Mandy spends her days reading fantasy paperbacks. Then one day, she catches the eye of a crazed cult leader, who conjures a group of motorcycle-riding demons to kidnap her. Red, armed with a chainsaw and other weapons, stops at nothing to get her back, leaving a bloody, brutal pile of bodies in his wake.
Language of the review:
  • es
April 9, 2020
0 of 2 users found this review helpful
Monumental astracanada que, supongo, es una culminación al descenso a los infiernos cinematográficos de Nicholas Cage. Una secta de lunáticos secuestra a Nico y a su pareja y se carga a ella y deja a él con vida. Como verán, el guión no deja lugar a dudas, nada más empezar, de que esto no va de contar una historia.

Esto va de mostrar unos patrones estéticos y visuales, olvídense de buscar sentido a lo que ven. Aquí se trata de paletas cromáticas y músicas grandilocuentes, todo envuelto en la solemnidad ridícula de un video clip de black metal. Tan absolutamente estúpida que es imposible que no haya sido hecha así a propósito. Bien, misión cumplida. Nico, otra muesca en tu revólver.

Para colmo, se alarga hasta lo insufrible, ya que algo así como un tercio de película transcurre a cámara lenta. Literalmente. Y todo muy años ochenta. Otra vez. Mucho sintetizador sonando todo el rato. Y muy cómic. Pero lo mejor es el momento "Forjado a Fuego". Nico, este arma "mata". O entran hasta las trancas o se quedan fuera, no hay medias tintas. Ni que decir tiene que yo no pasé de la puerta.
KlingonCome
Did you find this review interesting and/or helpful?