Click here to copy URL
KlingonCome rating:
3
Horror After setting her serial killer boyfriend on fire. A paranoid delusional woman gets a job at an all-night gas station.
Language of the review:
  • es
August 15, 2020
1 of 6 users found this review helpful
Pobretón slasher con tintes pretendidamente psicológicos y que en su desarrollo provoca más de un sonrojo. Una chica que acaba de salir de la cárcel, o de un psiquiátrico, porque está de la olla pero cosa mala, consigue un empleo en la estación de servicio más mugrienta y cochambrosa de toda América, incluida América Latina. Allí vivirá una experiencia sangrienta que pondrá a prueba al espectador de cara a averiguar si lo que ocurre es real o fruto de la imaginación de la pobre mujer.

Le cuesta arrancar un horror, con pasajes iniciales verdaderamente anodinos, y luego se alarga hasta la hora y cuarenta cuando podría haberse quedado fácil en hora y veinte. Desde casi el principio la trama invita a dejar volar la imaginación. ¿Esto será un invento de su mente? ¿Este otro personaje será real? ¿Aquello otro ha ocurrido de verdad? Guión tramposo donde los haya y cuya resolución podría satisfacer cualquier teoría previa, ya que no sigue ninguna lógica interna ni existe congruencia alguna.

En su favor hay que hablar de la esforzada interpretación de su protagonista, que es casi lo único salvable. Se dice que no deja de ser un eficaz slasher, pero se olvidan de los miles de slashers que hay tan inmundos como la gasolinera que sirve como escenario, y con los que comparte casi todo lo malo del género. Si les gusta el cine de género pero huyen de fanatismos no van a disfrutar mucho con esta película.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
KlingonCome
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow