Click here to copy URL
Sheila Cardeña rating:
TV Series. Comedy TV Series (1975-1979). 2 Seasons. 12 Episodes. Hotel owner Basil Fawlty's incompetence, short fuse, and arrogance form a combination that ensures accidents and trouble are never far away.
Language of the review:
  • es
January 27, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Esta serie empecé a verla porque leí en un foro que era buena para verla en Versión Original y así escuchar inglés. Todo eso es cierto, tiene un inglés muy asequible, y aunque haya cosas que no se entiendan, con la mímica y la interpretación, entiendes perfectamente la situación y los chistes.
Pero es que además es una serie muy graciosa, muy Monty Python. Ves a ese hombre, Basil (dueño del hotel) meterse en unos fregaos cada vez mayores por su incompetencia, intolerancia, prejuicios, clasismo, irascibilidad, xenofobia, … Me he reído bastante.
El personaje de Manuel es tan torpe, tan tierno. Imagínense a un españolito de los 60 que se va a trabajar a Inglaterra, no como los jóvenes de ahora que nacen sabiendo inglés, y ya de paso latín. A este hombre le hacen de todo, y encima da las gracias. Da mucha lástima, y risa.
Recomendable, mejor en inglés.
Sheila Cardeña
Did you find this review interesting and/or helpful?