Click here to copy URL
xerman rating:
TV Series. Drama TV Series (2014). 2 Seasons. 31 Episodes. In the dangerous neighborhood of El Principe, where even police break the law, special agent Morey tries to investigate what's going on behind everybody's back but finds unexpected love in the least suitable person: a drug baron's sister.
Language of the review:
  • es
February 5, 2014
36 of 68 users found this review helpful
No sé que calificativo ponerle a la serie, pero estuve unos meses trabajando en Ceuta y no se parece mucho a la realidad. Pero lo más fantástico e increíble de todo son las musulmanas, yo que conocí y entablé amistad con musulmanes de allí no he visto nunca a familias musulmanas tan liberales como esta que sale en la serie, vamos que el que la ha escrito no tiene ni idea de la realidad de las mujeres en el islam o nos quiere contar una historia idealizada de las mujeres islámicas de "Las mil y una noches". Esta es casi una versión de Sin Tetas No Hay Paraíso (cambiamos el duque por el príncipe) mezclada con Romeo Y Julieta versión ceutí con buenorros enseñando carne y chiscas monas luciendo palmito. Por cierto, ¿Coronado va seguir haciendo siempre el papel de corrupto?
xerman
Did you find this review interesting and/or helpful?