Click here to copy URL
Arquia rating:
TV Series. Adventure. Mystery. Drama. Fantasy TV Series (2004-2010). 6 Seasons. 121 Episodes. 48 survivors fight to stay alive on a tropical island with a malicious mind of its own, after their plane mysteriously tears apart over it. When a plane crash leaves 48 survivors on a remote Pacific island, a fight for survival begins in what appears to be a tropical paradise. From a faded rock star to a Korean couple who don't speak any English, the motley group band together under the ... [+]
Language of the review:
  • es
June 12, 2010
6 of 7 users found this review helpful
Las dos primeras temporadas, soberbias. Nunca ví una serie con tal manejo de la tensión y la intriga, y con una realización y calidad de CINE. Y además de los misterios, los personajes son lo mejor de la serie: profundos, con pasado, con alma; no sólo están bien perfilados sino que también tienen la falcultad de evolucionar (cosa que casi nunca ocurre en otras series).

Lamentablemente, a partir de la 3ª temporada, la serie va declinando poco a poco... se añaden más y más misterios y acontecimientos sobrenaturales, todo se va estirando convirtiéndose en una trama imposible, cada vez más difícil de creer, o de explicar. Mucho me temía que los guionistas no pudiesen atarlo todo. Y acerté.

Y es que la 6ª temporada, el cierre final, no ha sabido estar a la altura. En absoluto. El tufillo místico que ya se dejaba ver en la 5ª temporada, abruma en la última y va alejando la serie de la aventura/ciencia-ficción tan creible que fue al principio. No se responden a los interrogantes generados y no hay coherencia con el tono general de la serie.

Los guionistas no han sabido desenredar la madeja con dignidad, y han tirado por la vía fácil obviando todo misterio y centrándose en despedir emotivamente a los personajes.

Lástima. Podría haber sido una serie redonda. Aún así, merece la pena "perderse en la isla".

Mi resumen del argumento de LOST, en spoiler:
Arquia
Did you find this review interesting and/or helpful?