Click here to copy URL
AdolfoOrtega rating:
8
Mystery. Romance Johnny Aysgarth is a handsome gambler who seems to live by borrowing money from friends. He meets shy Lina McLaidlaw on a train whilst trying to travel in a first class carriage with a third class ticket. He begins to court Lina and before long they are married. It is only after the honeymoon that she discovers his true character and she starts to become suspicious when Johnny's friend and business partner, Beaky is killed mysteriously.
Language of the review:
  • es
July 19, 2016
2 of 2 users found this review helpful
En el arranque de la película, Cary Grant desparrama su encanto en el compartimento de un tren(Hitchcock y el tren) cuando se encuentra a una Joan Fontaine entregada a sus encantos desde el primer momento...y nosotros caemos embaucados igualmente, por su elegancia, su estilo, su punto canalla. A pesar de mediar una pantalla y 75 años de evolución estética. Comprendemos entonces, con una admiración no exenta de cierta envidia que Cary Grant es la seducción, y que en Sospecha, lo es en especial.

Él sostiene una película que sería absurda sin su carismática presencia que llena la pantalla, y hace creíble un argumento muy Hitchcock. El director inglés, como en muchas de sus películas, renuncia a la verosimilitud, porque quiere experimentar sin reserva sobre emociones humanas. La mentira que lleva a la sospecha, la sospecha que lleva a la paranoia. La desconfianza que deja libre la imaginación, y que convierte un vaso de leche en un arma mortífera.

Y todo bascula sobre uno de los mejores intérpretes de la historia del cine, sobre un Cary Grant canalla y seductor.
AdolfoOrtega
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow