Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
RAYDEN rating:
Adventure Sutherland and Connery wish to rob a moving train's safe in Victorian England. They need wax impressions of keys, coffins, dead cats, and a great deal of planning in order to pull it off.
Language of the review:
  • es
September 9, 2007
12 of 15 users found this review helpful
La película no tiene minuto de desperdicio, el entretenimiento está asegurado. En mi opinión ha sido una película interesante, básicamente se ha centrado en un robo en un tren en dónde a pesar que el plan resulta fructuoso no todos los "detalles" salen como esperan. Ese aspecto quizás es el que más me ha gustado ya que, a diferencia de no pocas películas actuales, carecen, es decir, en versiones fílmicas de hoy en día se nos presenta un plan de robo totalmente perfecto. Como digo, en ésta película no, hay situaciones que resultan complicadas para los polifacéticos protagonistas.

Sean Connery interpreta su papel como en cualquier otra, persona elegante, suspicaz, astuta e interesante. Donald Sutherland quizás en ésta película resulta más cómico que en otras, todo depende del papel por supuesto. Y Lesley-Ann Down no me resulta que su interpretación sea pésima, vaya, actúa e interpreta normal. Supongo que ajustándose al guión. Respecto al director, es la primera película que veo de él, y dispuestos a opinar no me parece mal director (valga la redundancia).

En fin, si ustedes leen mi crítica o la de cualquier otro respecto a ésta película, es porque tienen un potencial interés, es por ello que os la recomiendo ver.
RAYDEN
Did you find this review interesting and/or helpful?