Click here to copy URL
Carlito Brigante rating:
Comedy Derek Zoolander (Ben Stiller) isn't smart, but he looks "really, really good." An empty-headed yet kindhearted male model, the self-absorbed Derek becomes an unwitting pawn in a international assassination plot masterminded by oddball fashion dictator Jacobim Mugatu (Will Ferrell). Meanwhile, the clueless cover guy must also contend with a new rival, a blonde hipster named Hansel (Owen Wilson). Only adding to his troubles is Matilda ... [+]
Language of the review:
  • es
August 5, 2006
16 of 46 users found this review helpful
Esa es la frase que debería venir con la cinta o DVD...y ni tan siquiera eso, películas que son infinitamente mejores a esta como "Dos tontos muy tontos" me repateabana cuando tenía 12 años, por lo que me imagino que si llego ver Zoolander con 10 años igualmente me habría pillado un buen rebote.

¿Qué hemos hecho para merecer que se hagan estos esperpentos de ¿cine? que no hacen gracia en ningún momento?

Lo peor de todo, es que me la recomendaron dos colegas diciendo que era mala pero que te tronchas y pasas un buen rato (entonces me imaginé un American Pie, Algo pasa con Mary, Los padres de ella etc). Aún así me olía raro y les pregunté si no sería mas bien del estlo de basura tipo Ali G, y me dijeron: "Noooo, que vaaaa, nada que ver, esa de Ali G sí que es mala mala".
En fin, con amigos como estos quien quiere enemigos.
Carlito Brigante
Did you find this review interesting and/or helpful?