Click here to copy URL
Lebratto rating:
Comedy. Romance Jocelyn is a successful businessman, selfish and misogynist. He tries to seduce a young pretty woman by pretending to be handicapped, till the day she presents him her sister in a wheelchair.
Language of the review:
  • es
December 19, 2018
22 of 25 users found this review helpful
Tuve el honor, (y el placer), de asistir a la premiere de esta película que organizó la cumbre hispano-francesa en la noche de la amistad, y lo que comenzó como un compromiso, teniendo en mente "la típica película francesa" (debería existir un género así), acabé disfrutando, riéndome prácticamente toda la película, y no queriendo que acabase.
Un hombre, al cual da vida el también director Franck Dubosc, es un exitoso ejecutivo de una marca deportiva, que en sus ratos libres, se dedica a flirtear con mujeres haciéndose pasar por todo tipo de personajes con el fin de tener un momento de adrenalina y de poder cambiar de registro con cada cita.
Sin embargo y debido a una confusión, acaba enredado en una situación en la que debe fingir ir en silla de ruedas.
¿Que cómo logra que una película no pare de hacer chistes sobre discapacitados sin apestar ni ofender a nadie? Es algo que aún me sigo preguntando.
Lebratto
Did you find this review interesting and/or helpful?