Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
tole rating:
Romance. Comedy Charles (Hugh Grant) is a confirmed British bachelor with a colorful romantic background who meets the perfect woman, Carrie (Andie MacDowell), at a friend's wedding. However, Charles's hopes of romance are dashed when Carrie announces she must return to America the next morning. The two continue to cross paths at other people's weddings, never finding each other at a time when both are single. As all of Charles's friends find love, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 14, 2018
3 of 3 users found this review helpful
Es extraño haber tardado tanto tiempo en escribir una crítica sobre " cuatro bodas y un funeral" , porque fue, en cierto modo, mi película de referencia.
Tengo una edad similar a la de los personajes de la película y también unas circunstancias similares, en 1994 a mis entonces 29 años seguía soltero y sin perspectivas de dejar de serlo y me sentía enormemente reflejado en cada una de las situaciones y reflexiones que se hacían a lo largo del film.
La película trata todos los temas más importante de nuestra existencia, de la vida y de la muerte, del amor, del correspondido y del no correspondido, de la amistad, del matrimonio. Un chico que podía ser yo, que llegaba tarde a todas partes, tanto en el sentido real como en el metafórico, alguien que rompió con una futura vida de convencionalismos y eligió el amor verdadero.
Pasados muchos años desde ese 1994, me di cuenta que hay tiempo para todo, incluso para casarme no una sino dos veces, y ver que el tiempo todo lo cura, pero las sensaciones de ver "cuatro bodas y un funeral" no han cambiado mucho, me sigue emocionando.
tole
Did you find this review interesting and/or helpful?