Click here to copy URL
Spain Spain · Vitoria
JF_Ronah rating:
Adventure. Drama. Romance Jim is a test pilot. His wife Ann and best friend Gunner try their best to keep him sober. But the life of a test pilot is anything but safe.
Language of the review:
  • es
November 20, 2011
3 of 3 users found this review helpful
Este es sin duda el perfecto ejemplo de un hecho repetido en todas las épocas del cine: Un producto de calidad decente pero nunca brillante cuyo principal objetivo no es contarnos una historia, sino exhibir a sus protagonistas, los actores de moda. De este modo, la película pasa a convertirse en un medio y no en un fin en sí.

Como ya he dicho, la película no llama la atención en ninguno de los aspectos: Fotografía, ambientación, diálogos, montaje, efectos especiales, todos ellos correctos, pero sin nada relevante o destacable, y sobre todo un guión demasiado sencillo y ligeramente tontorrón que nos presenta a unos personajes y situaciones cogidos por los pelos. Interpretaciones decentes, en la línea habitual de los tres actores protagonistas; ver a Clark, Spencer y Mirna juntos, siempre será una experiencia grata pero en ningún momento sobresalen ni sorprenden.

En definitiva, un film de su época, (los años 30) hecho por gente de su época y para gente de su época. Recomendable para los fans de sus protagonistas y para los amantes de ese cine clásico simplemente pasable, que tuvo mucho bombo y platillo en su momento, pero que el tiempo ha sabido poner en su sitio.

LO MEJOR:
- Ver a Clark Gable, Mirna Loy y Spencer Tracy juntos en una misma película.

LO PEOR:
- No destaca en ningún aspecto técnico ni narrativo: la película no es más que un medio, un escaparate para el lucimiento de sus actores.
JF_Ronah
Did you find this review interesting and/or helpful?