Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Gabvader rating:
Sci-Fi. Action. Adventure. Comedy Peter Quill, a man of the ’80s, finds himself caught in the middle of a conflict spanning the cosmic side of the Marvel Cinematic Universe attempting to earn his title of Star-Lord with a team of ex-cons that includes a genetically engineered raccoon (Rocket Raccoon), a sentient alien tree of royal descent (Groot), a human who died and came back a killing machine (Drax the Destroyer), and powerful assassin who vows revenge against her master (Gamora). [+]
Language of the review:
  • es
August 24, 2014
35 of 49 users found this review helpful
1. Quiere vd diseñar un planeta futurista, hogar de una sociedad avanzada y altamente desarrollada. Para ello opta por:
A) Tomar como inspiración películas clásicas como Blade Runner o incluso el Coruscant de star wars
B) Calcar la Expo Sevilla 92. O la de Zaragoza del 2008, si nos faltan ideas. Ah, y de día y despejado con sol radiante siempre, que se note que son los buenos.

2. La acción transcurre entre aliens de diversas razas. Para hacer este punto evidente:
A) Se curra mil diseños, formas y comportamientos diferentes
B) Decide que a los actores se les pinta de un color, en función de su especie. Y punto

3. Un grupo de forajidos/cazarrecompensas pícaros y tunantes a cual peor unen sus fuerzas para escapar de prisión. Una vez conseguido este objetivo, lo lógico es que:
A) Cada uno tire por su lado y, en caso de que haya pasta de por medio, se asocien pero con la idea clara de despachar a los socios a la primera oportunidad y quedarse con el botín. Tras mucho padecer, puede que surjan lazos de lealtad.
B) Unos se cogen una borrachera y se hacen amigos. El chico forajido y la chica forajida se ponen romanticones. En todo caso, se ayudan altruistamente a "los únicos amigos que han tenido nunca"

4. Eres una especie de sirvienta/esclava dueña de un ser tan despreciable que en vez de darte latigazos o hacer mil perrerías de toda índole contigo, te dice que limpies bien un cristal. Ante eso:
A) A nadie le gusta ser esclavo de nadie. Aprovecho la primera oportunidad y asesino astutamente a mi dueño.
B) A nadie le gusta ser esclavo de nadie. Aprovecho la primera oportunidad, toco una pelota de poder destructivo incalculable, me desintegro y al dueño le produzco algún rasguño. Eso sí, le dejo el garito hecho una zorrera.

5. Soy un malo malísimo con ansias de dominar la galaxia. En la batalla de final, a pesar de contar con un arma de incalculable poder:
A) ¿Cómo que "a pesar"? utilizo mi super arma, destruyo todo el ejercito rival y consigo mi objetivo!
B) Me quedo sentado en un sillón con unas pintas de resacudo majas. Sin mover un dedo. Eso sí, cuando llegan los buenos a mi cuarto, me levanto, pero me dan de hostias de todas formas. No es mi día.

6. La sufrida población del planeta, tras una descomunal batalla que ha destruido sus hogares, y ante la visión de una nave enemiga gigante estrellada:
A) Corre como alma que lleva el diablo en dirección contraria. Busca refugio y llora sus víctimas.
B) Se acerca curiosa a la amenazante nave enemiga.

7. El malo malísimo, a pesar de todo, tiene a sus enemigos a su merced. A un pasito de ná de la victoria definitiva. Si estuviera en su lugar, vd:
A) Los aniquila a todos y a vivir la vida.
B) Se pone a dar un discursito típico de villano, dando de esta forma tiempo a los buenos para que se espabilen.

8. Es usted el malo malísimo (again). Un panoli le interrumpe y se pone a bailar ridículamente en sus narices. Entonces:
A) Sin salir de mi asombro lo desintegro. De esta forma me gano la simpatía del pueblo que iba a destruir, que me eligen rey o emperador o lo que sea por acabar con ese instante vergonzoso de forma rápida y efectiva. Paso de villano a héroe con un solo gesto.
B) Me quedo embobado con sus movimientos. Educadamente le pregunto que qué hace, por qué lo hace... vamos, le invitaría a un café para hablar más calmados, pero claro, el panoli encima es un descarao y me dispara y hasta luego lucas
Gabvader
Did you find this review interesting and/or helpful?