Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
carles rating:
3
Sci-Fi. Fantasy. Action Eddie Brock (Tom Hardy) is an investigative journalist in San Francisco asking probing questions about the preening space-tech CEO Carlton Drake (Riz Ahmed). The reporter’s quest to uncover shady dealings eventually costs him his job and ruins his relationship with his fiancée, Anne Weying (Michelle Williams). So Eddie breaks into Drake’s secret lab, where he comes into contact with an alien creature— Venom, a glob of black goo one can ... [+]
Language of the review:
  • es
October 7, 2018
35 of 47 users found this review helpful
Ese es el nivel. Esta película podrían darla esta misma tarde como un telefilm barato a la hora de la siesta y nadie notaría la diferencia. Recaudará obviamente porque es otra de superhéroes y la gente parece que todavía no tiene suficiente, y porque el bicho forma parte del mundillo Marvel. Pero que no os engañen. Esta película desprende un tufo a proyecto barato a los 5 minutos de empezar.

Durante buena parte del metraje nos tragamos un romance bobo y estúpido de esos que ya estamos hartos de ver, tan bobo que casi parece una parodia. De hecho a esta película no le doy un 1 porque es que de lo absurda y boba que es me entraba la risa a menudo y a lo tonto los 100 minutos se pasaron rapidito. Pero quien quiera tomársela realmente en serio, quien vaya a ver esto siendo un verdadero fan del simbionte se sentirá, como mínimo, insultado.

La película es un desastre en todos los sentidos: la historia es aburrida y es realmente predecible, aparte que lo interesante tarda en arrancar, luego el villano no tiene ninguna carisma (y Riz Ahmed es un actor con talento, pero aquí no le dan nada interesante con lo que aferrarse), las actuaciones son bastante lamentables, en especial la de Michelle Williams que es realmente mala mala mala, es que yo la estaba viendo y no me lo podía creer, se ve tan superficial y tiene momentos tan absurdos... No se en que estaban pensando de verdad. Y Tom Hardy hace lo que puede, el tío es un actorazo pero este desde luego no era un papel para él, al menos el tío te saca unas risas de vez en cuando pero yo hubiese escogido a otro, más que nada porque no quiero que esta bazofia arruine su caché de forma inmerecida.

Y otro grave error es querer dotar al ente Venom de una gama de sentimientos impropia del personaje, con algunos diálogos y momentos que dan cierta vergüenza ajena.

Los efectos visuales no impresionan pero bueno, desde luego son la parte más rescatable de toda esta broma. Es una película que simplemente no funciona y parece que quieren hacer una secuela y todo, desde luego esta no era la manera de empezar.

Para echar el rato pero os la podéis ahorrar tranquilamente, el Venom de Spider-man 3 por ejemplo, que tampoco era nada del otro jueves, le da mil vueltas a toda esta película.

Por lo menos creo que la propia película es consciente de su absurdo, Infinity War también lo era pero se tomaba a si mismo en serio la pobre.


Lo mejor: es tan ridícula que no queda otra que reír. La segunda mitad se hace más llevadera. Alguna escena de acción está correcta, aunque son demasiado breves.

Lo peor: actuaciones de mercadillo, escenas y diálogos absurdos, tópicos,... en fin, un puto desastre innecesario.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
carles
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow