Click here to copy URL
Markfilms90 rating:
Action After Dominic Torreto and his crew helped take down Owen Shaw, his brother Ian Shaw now wants revenge. It all begins when Han (Sung Kang) is killed in revenge on the streets on Tokyo by Deckard Shaw (Jason Statham), Owen Shaw's (Luke Evans) older brother. Shaw turns his sights on Brian (Paul Walker) and Dom (Vin Diesel) as they team up for one last ride. To protect those they love, and fight against a man bent on vengeance, it will be a ... [+]
Language of the review:
  • es
September 25, 2015
1 of 1 users found this review helpful
El motivo principal de que yo viera esta película en abril fue, principalmente, Paul Walker. Porque Paul era buena persona y ayudaba a los afectados por catástrofes naturales, y porque siempre me entretuvo el verle en las películas primera, segunda, cuarta y quinta de esta saga (incluso en la sexta). De todas estas películas, las que más me gustaron fueron la primera de 2001 y la quinta de 2011. He de decir que todas resultan entretenidas, aunque la sexta parte es la más floja con diferencia debido a varias escenas absurdas, y desde luego la tercera (que muchos detestan) le da mil vueltas a la sexta.
En esta séptima parte, me entretuvieron mucho las escenas de acción, y el homenaje a Paul Walker es sin ninguna duda lo mejor de la película. Ahora, me voy a poner más crítico: aunque en Fast & Furious 7 se corrigieron varias meteduras de pata que estropearon la sexta película, la séptima tampoco se libra de algunas escenas absurdas (ver spoiler).

PD: DiosDeFilmaffinity, ¿por qué no vuelves a la escuela? Creo que tu completa falta de educación es un claro indicativo de que necesitas volver ahí de nuevo. Ese actor que tú insultaste te daba a ti 3000 vueltas como persona, y no era un arrogante que vive en su imaginaria casita de chocolate (como podría ser tu caso). Realmente indignante lo que escribió ese usuario, y es aún más indignante que esta web haya permitido su publicación.
Markfilms90
Did you find this review interesting and/or helpful?