Click here to copy URL
Algeria Algeria · Buenos Aires
trenblindado rating:
TV Series. Adventure. Fantasy. Sci-Fi Phineas Bogg is a member of a group people called Voyagers. They help history along. Give it a push where it's needed. He is a regular human that was living as a pirate a few hundred years ago, when he was chosen to be a voyager. He travels by way of a gold pocket watch like device called an omni. When the light is flashing red, it means history is wrong. His job is to fix it. In the pilot episode, Bogg ends up in 1982 when his omni ... [+]
Language of the review:
  • es
December 31, 2011
9 of 10 users found this review helpful
Ésta fue una de mis series preferidas a mediados de lo ochenta, soñaba con poseer un Omni y viajar por el tiempo yo mismo. No recuerdo que haya habido repeticiones de la serie por lo años noventa en la tv argentina (antes creo que la pasaba canal 11) y solo me quedé con los recuerdos de cuando era chico. Hace pocos años gracias a la maravilla de la internet y lo que todo se consigue pude revivirla y claro... no podía creer como me había gustado tanto algo tan mal hecho.

Con los ojos de un niño la serie era esta: Un pibe y un tipo viajan por el tiempo con un aparatito que está genial teniendo buenísimas y emocionantes aventuras y rememorando "los más importantes" episodios de la historia, genial la puntuación es un 10, la mejor serie que existía, me gustaba más que el auto fantástico.
Al volverla a ver ya teniendo más de 30: Un pibe superinteligente y capo en historia junto con un chabón medio tonto, pintón y que solo le interesan las minas viajan por el tiempo, con un aparatito que sigue siendo genial, con terribles errores históricos, escenas robadas de películas de los '50 y '60 diálogos malísimos y a los acontecimientos a los que acudían para que todo suceda como "debe ser" están inundados del típico pensamiento norteamericano. Fue una serie hecha con un presupuesto bajísimo y se puede entender las escenografías, no pude ver más que tres o cuatro capítulos, pero a mi sobrino le gustó mucho y debo reconocer que con todo lo terrible que es sirve para mostrar algunos momentos de la historia a los chicos que miraban porquerías en la tele, mi puntuación un 4.
Para no traicionar a mi niñez hago un promedio entre las 2 puntuaciones y le otorgo un 7 que es demasiado alto.
trenblindado
Did you find this review interesting and/or helpful?