Click here to copy URL
ABSENTA rating:
Drama In 48 BC, Cleopatra, facing palace revolt in her kingdom of Egypt, welcomes the arrival of Julius Caesar as a way of solidifying her power under Rome. When Caesar, whom she has led astray, is killed, she transfers her affections to Marc Antony and dazzles him on a barge full of DeMillean splendor. But the trick may not work a third time...
Language of the review:
  • es
September 28, 2019
1 of 1 users found this review helpful
Cuando C. Colbert se convierte en Cleopatra, W. William interpreta a Julio César y H. Wicoxon adopta el papel de Marco Antonio, nadie puede asegurar si nos hallamos ante una reina y unos generales o ante una mujer y unos hombres.
La perspicacia de C.B. DeMille enseguida captó todas las posibilidades de la trama cuando le presentaron el guión y su instinto no le falló.
La película es intensa desde el comienzo, densa, cargada de sentido histórico y dotada de una arrolladora capacidad de fabulación.
Posee una excelente ambientación, una banda musical que acompaña a la perfección el espíritu épico y en su desarrollo siempre se sitúa el acento sobre los detalles que interesa resaltar.
Como un áspid que merodea y cuya presencia se detecta cuando ya es tarde.
ABSENTA
Did you find this review interesting and/or helpful?