Click here to copy URL
jaroshlav rating:
6
Sci-Fi. Thriller. Action Lincoln Six-Echo (McGregor) is a resident of a seemingly utopian but contained facility in the year 2019. Like all of the inhabitants of this carefully controlled environment, Lincoln hopes to be chosen to go to the “The Island”—reportedly the last uncontaminated spot on the planet. But Lincoln soon discovers that everything about his existence is a lie. He and all of the other inhabitants of the facility are actually human clones whose ... [+]
Language of the review:
  • es
January 2, 2009
4 of 4 users found this review helpful
Lo que se espera de una película con estas características. O al menos, lo que me dio la sensación que prometía, y lo que a mí me transmitió ser, una de Michael Bay con Scarlett Johansson, en resumidas cuentas.
Entretenimiento, acción, afectos especiales, ritmo, dos protagonistas queridos por los espectadores, y también las típicas exageraciones, “casualidades”, que hacen que le película parezca más espectacular de lo que realmente es. Verdaderamente eso afecta a la calidad de la cinta, pero se da por imprescindible, es la forma de trabajar del director, si no hay caída desde un rascacielos donde se salvan todos en el último segundo Michael Bay no se toma la molestia de rodar.
El argumento a pesar de no ser nada del otro mundo no está del todo mal, misteriosamente logra hipnotizar (a todo el público no, pero a la mayoría si) al espectador durante las dos horas de película.
Las interpretaciones de Ewan McGregor y Scarlett Johansson son de lo mejor de la cinta, nunca maravillosas, pero sí alcanzando un buen nivel. Steve Buscemi le da, como secundario, la guinda al pastel. También adecuado Djimon Hounsou, por lo que el reparto al completo acaba resultando interesante. (Eso tiene menos valor debido al presupuesto, pero admirable en cierto sentido)
Y poco más que destacar. Una película entretenida, para ver tranquilamente en el sofá la tarde del domingo. (En DVD, por supuesto) Para nada la consideraría una obra mayor, simplemente un producto que entretiene, y se deja ver. Un poco de chocolate y algodón de azúcar apetece, está bien... pero sin abusar. Pedirle demasiado a Michael Bay o intentar ver más de dos veces esta película puede acabar empachando además de ser contraproducente.
jaroshlav
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow