Click here to copy URL
jaroshlav rating:
TV Series. Action TV Series (1993-2001). 9 Seasons. 196 Episodes. "Walker, Texas Ranger," which stars Chuck Norris as modern-day Texas Ranger, Cordell Walker. Walker's independent crime-solving methods have their roots in the rugged traditions of the Old West. Walker's closest friend is former Texas Ranger, C.D. Parker (Noble Willingham), who begrudgingly retired after a disabling knee injury. C.D. continues to help Walker by occasionally offering advice ... [+]
Language of the review:
  • es
August 7, 2008
12 of 20 users found this review helpful
Podrás dedicar cuarenta años de tu vida a intentar dar una patada giratoria como lo hago yo, pero sabe Dios que jamás lo conseguirás.
A los cuarenta años yo seguiré siendo Walker, el gran maestro de las patadas giratorias, y tú no serás más que un mero desecho ni tan siquiera digno de media (no digamos una entera) de mis patadas giratorias.
Adelante, inténtalo, como si fueras el protagonista de un videojuego que avanza pantalla a pantalla hasta llegar al gran jefe.
Vamos, ¡ataca! Pero antes me permito el lujo de avisarte de que en este videojuego no existen trucos suficientemente desarrollados para perjudicar al maestro.
Sabes que mi barba de herrero me proporciona una defensa superior a la de seis escudos romanos juntos.
¡Ven, y golpéame! Una última advertencia: Ten en cuenta que soy brujo cinturón negro de todas las tribus de indios americanos, de primer nivel. Los brujos cinturón negro recibimos conocimientos extraterrestres sobre el arte de la lucha. Te atacaré, si la situación lo requiere, con la mirada.
jaroshlav
Did you find this review interesting and/or helpful?