Click here to copy URL
Spain Spain · San Roque, Cádiz
Spike Bebop rating:
Sci-Fi. Adventure. Action When the creator of a popular video game system dies, a virtual contest is created to compete for his billions. A contest users are willing to kill to win.

US Release: december, 2017.
Language of the review:
  • es
April 8, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Vamos a ver, la película tiene sus fallos, no es una obra maestra, pero... joder, es muy entretenida y aunque se sirva de la nostalgia ochentera y noventera para intentar agradarnos, conmigo lo ha conseguido, y he salido del cine satisfecho con muchas cosas que he visto.

Es para verla en el cine, eso lo primero, los efectos especiales no van a dejar a nadie indiferente. Las referencias son interminables y yo diría que incluso sin haber sido nunca gamer, es muy improbable que alguna de sus escenas no te haga pensar: "eh, ¡ese/a quién era!" o "¿dónde salía ese?". Además, la música en algunos apartados es sobresaliente.

Es cierto que posee cosas pobres, argumento un poco simplón y algunos detalles que chirrían más de la cuenta. Los personajes no logran transmitir nada y pienso que se le podía haber sacado mucho jugo al tema de la realidad virtual y los centros de fidelización como crítica a una sociedad futurista totalmente deshumanizada.

Y por último los árboles...Deberíamos animar a los ciudadanos de Columbus a plantar algún geranio, ¿no?

Creo que se merece más el 6 o 7, pero a mí la nostalgia me ha podido y no me permite bajarla del 8.
Spike Bebop
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Hanmanheun daedonggang
1966
Choi In-hyeon
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
2017
Toshiyuki Kusakihara ...
Heist: Who Stole the American Dream?
2011
Frances Causey, Donald Goldmacher