Click here to copy URL
Spain Spain · Artaza
Herb rating:
Drama An adolescent girl, living with her mother and her grandmother, will have her first sexual experiences in a heavy and excessive way.
Language of the review:
  • es
June 9, 2007
4 of 10 users found this review helpful
Un guión mas trabajado de lo que pudiera parecer, ya que se tiende a hablar mas del lado (suavemente) erótico de la película, bastante claro reclamo por el que la mayoría, nos hemos acercado al film, que del resto. Y en el resto, veo yo un personaje con cierta profundidad y bien elaborado, indispensable para que la película llegue a algo mas... aunque de por si solo, tampoco servirá, de no contar con una actriz que de la talla...

Y Maria Valverde, cumple sobradamente dándola. Trabaja a favor de un guión, que a la vez, trabaja a favor suyo, y lo hace con un talento fuera de duda, llenando a su personaje de encanto. Esta chica debería llegar alto, mas aun de lo que ya lo esta haciendo.

Un 6 para la película, pero un 9 para valverde, que consigue ella sola, que suba la nota que de otro modo hubiera dejado. Eso si, quien espere un film de alto componente erótico, probablemente, quede algo decepcionado, ya que por este lado, dirección y montaje, ciertamente se pasan de prudentes.
Herb
Did you find this review interesting and/or helpful?