Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
Joan rating:
Adventure Legendarily chintzy "event" producer Irwin Allen (The Towering Inferno) went out with a gargantuan buzz-on with this jaw-droppingly goofy disaster flick. No cliché is left unturned, as a hyperactive strain of hallucination-inducing killer bees get it into their microscopic brains to derail a commuter train, destroy a nuclear power plant, and otherwise decimate a veritable cornucopia of washed-up Match Game panelists (Fred MacMurray, ... [+]
Language of the review:
  • es
August 15, 2008
20 of 24 users found this review helpful
Típica producción de catástrofes de la época esta vez dirigida por Irwin Allen (productor de filmes tan míticos como El Coloso en llamas, La aventura del poseidón o Aeropuerto entre otras) siendo justos con ella diremos que las escenas con abejas están muy bien resueltas
(cuando era niño esta película me aterró de manera muy significativa y eso es algo que valoro muy positivamente mientras realizo esta crítica.)
Las interpretaciónes son todo lo buenas que pueden ser para un film de estas características (actores y actrices mas que conocidos pero muchos de ellos con apenas cuatro frases) el reparto incluye a nombres tan importantes como Michael Caine, Henry Fonda, Richard Widmark, Olivia de Havilland y Lee Grant entre otros para un film que incomprensiblemente fue un fracaso en la taquilla americana (en Europa funcionó mucho mejor.)
La dirección de Allen resulta en líneas generales bastante floja (solo sale airosa en las escenas de acción) otro de los contras con que se encuentra el filme es su exceso de metraje (unas 2 horas y media)
Aún así la película ofrece muchos alicientes para los aficionados al cine de catástrofes, escenas impactantes, muchas muertes y abejas asesinas por doquier para una peli con algún que otro altibajo pero disfrutable al cien por cien.
Joan
Did you find this review interesting and/or helpful?