Click here to copy URL
Richard Gansey III rating:
6
Horror Determined to keep Annabelle from wreaking more havoc, demonologists Ed and Lorraine Warren bring the possessed doll to the locked artifacts room in their home, placing her “safely” behind sacred glass and enlisting a priest’s holy blessing. But an unholy night of horror awaits as Annabelle awakens the evil spirits in the room, who all set their sights on a new target—the Warrens’ ten-year-old daughter, Judy, and her friends.
Language of the review:
  • es
July 6, 2019
1 of 2 users found this review helpful
Annabelle 3 es, sin duda, una película capaz de hacerte pasar un buen rato; No ambiciona a ser más, porque no lo necesita, y es así como consigue estar bien.
Al contrario de lo que esperaba tras ver los tráilers, Annabelle 3 ha resultado una grata sorpresa, dado que no se centra precisamente en la sobre explotación de la muñeca principal, sino que trabaja en torno a esta como una especie de líder del resto de las historias que se entrecruzan en la película; Una situación que sabe mantener en suspenso y dejar al espectador ansiando más.
La trama es un lugar que ya ha sido visitado en otros espacios de filmes de terror, pero no por eso queda pequeña en relación a estas, destacando en ella que, aún cuando presenta personajes y situaciones conocidas en el mundo del suspenso y horror, lo hace de una forma que sabe mantener en tensión y romperla cuando es necesario; Existen los clásicos "screamers", que es el recurso barato del terror, pero no hacen abuso de ellos, sino que construyen la situación terroríficas de una forma, por decirlo de alguna manera, lenta pero segura.
Las actuaciones están bien y los personajes, aunque cliché, no se sienten tan estereotipados como en otras ocasiones; Se puede llegar a entender los motivos de cada uno para hacer lo que hace, como también llegar a estimarlos en pantalla, sobre todo al personaje interpretado por Cimino, que le da un poco de comicidad a la historia.
En resumen, es una película divertida, que no aspira a ser más que eso, es por ello que logra conquistar a lo largo de su historia, que además deriva en muchos demonios interesantes y en criaturas extravagantes. Un divertido y tenso recorrido por el museo de los Warren.
Para finalizar, debo destacar el trabajo de Vera Farmiga y Patrick Wilson; No se les ve tanto en pantalla pero aún así logran robarse los corazones del espectador con su química y sus interpretaciones.
Richard Gansey III
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow