Click here to copy URL
luis mena rating:
Drama. Horror Dr. Jekyll believes good and evil exist in everyone. Experiments reveal his evil side, named Hyde. Experience teaches him how evil Hyde can be: he kills Ivy who earlier expressed interest in Jekyll and Sir Charles, Jekyll's faincee's father.
Language of the review:
  • es
May 12, 2017
1 of 2 users found this review helpful
Grandísima película de 1941, antigua y excepcional como pocas y de gran calidad, talento, belleza y me arriesgaría decir perfección en estos aspectos que comento. Ambiente y emoción en solo dos colores, que capacidad de transmitirme tanto visual y auditivamente le pongo a doctor Jekyll film un 9 porque la perfección vuelvo a repetir no existe ni sería sincera así tampoco podremos vislumbrar que hay mas allá del bien y del mal, del alma hablan los religiosos y los que no también, energía que se transforma y nunca se destruye, así seguiremos desde la ciencia del hombre pensante acercándonos al secreto perfecto pero nunca sin llegar a el pues las emociones siempre estarán y sino de un robot terminaremos convirtiéndonos, aunque cada vez mas somos fríos y calculadores, compensado nuestra falta de espiritualidad que no religiosidad. Grande Víctor Fleming y Robert Louis Stevenson por esta obra maestra dirían y yo maestra de elocuente, inteligente y que enseña a quien tenga ganas de reflexionar de la vida, filosofía y cine excepcional. Y al final termino con esas dos actrices que irradian un bésame!!!
luis mena
Did you find this review interesting and/or helpful?