Click here to copy URL
Spain Spain · Neverland
Dragondave rating:
7
Comedy This movie features the collaborative directorial efforts of four new filmmakers, each of whom directs a segment of this comedy. It's New Year's Eve at the Mon Signor Hotel, a former grand old Hollywood hotel, now fallen upon hard times. Often using physical comedy and sight gags, this movie chronicles the slapstick misadventures of Ted, the Bellhop. He's on his first night on the job, when he's asked to help out a coven of witches in ... [+]
Language of the review:
  • es
July 21, 2009
77 of 90 users found this review helpful
El siete de mi nota se corresponde a la media entre los dos últimos cortometrajes, ya que los dos primeros son tan nefastos que he decidido no valorarlos, porque sino la media sería de 5 y quería recomendar la película, aunque sea sólo por el corto de Rodríguez, como ya comentaré más adelante.

Las notas de cada corto serían:

"The Missing Ingredient" de Allison Anders: 2 (malo de rabiar)
"The Wrong Man" de Alexandre Rockwell: 4 (no llega al aprobado, bastante irregular, y siendo un corto...)
"The Misbehavers" de Robert Rodríguez: 8 (el mejor sin duda)
"The Man From Hollywood" de Quentin Tarantino: 6 (está curioso, se puede ver)

No os desaniméis por tan flojo comienzo con los cortos de Anders y Rockwell, lo que viene después merece la pena. Los suyos más que nada sirven para aumentar intensidad al día de perros que le ha tocado al pobre de Ted, el botones.

En "The Misbehavers", un desatado Antonio Banderas haciendo de un mafioso mexicano, deja como encargado de sus hijos a Ted, el botones (que curiosamente deja de ser un personaje estúpido para ser carismático, lo que hace la dirección de actores...) y pronto verá que cuidar de esos pequeños diablos será lo peor que le ha podido pasar.
Realmente divertida, con tensión creciente sobretodo cuando vemos que regresa Banderas, con un final genial que deja un cuadro para enmarcar.
Es por culpa de este genial corto que he decidido no valorar los dos anteriores y así darle un 7, para recomendarlo a todo el que lea esta crítica, merece la pena.

El corto de Tarantino es una buena forma de terminar la película, baja un poco comparándolo con el de Rodríguez, pero mantiene el tipo, y desde luego termina cojonudamente, como Tarantino sabe hacerlo.
Una curiosa película para verla un día para desconectar, o para admirar esa primera vez que Rodríguez consiguió superar a su colega Tarantino (la segunda vez vendría en el proyecto "Grindhouse")
Dragondave
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow