Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Action. Thriller Addicted to thrills and speed, Rafa struggles to become a professional motorcycle racer, until he discovers that his son's mother is in debt to drug traffickers. To keep his family safe, Rafa decides to put his talents as a racer at the service of the criminal organization. A circuit racer by day, a kamikaze daredevil by night, Rafa is soon forced to make decisions that will change his life forever... Remake from the film "Burn Out" directed by Yann Gozlan. [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2023
5 of 5 users found this review helpful
Hace unos años, pocos, que he descubierto una especie de actualización de género al que califico como "NUEVO CINE KINKI". Se aleja de aquel de finales de los años 70 y 80, su estructura es otra, se mueve de diferente manera, aunque los personajes se manejen de forma similar.

Es una película entretenida, donde se marcan con fuerza las interpretaciones, que se ofrecen veraces. Un guion bien construido en su primera mitad, con alicientes para distraer. Acción y tensión sostenida.

Netflix prepara cine siguiendo los estándares propios de una fábrica. Encaja todos sus elementos como si de un producto se tratase, olvidando que es arte; en ocasiones lo consigue independiente al géero: HOGAR, EL PRACTICANTE, ofreciendo artículos de gran calidad y entretenimiento visual.

Considero que en unos años, la totalidad del cine que nos llegue será de este tipo. La voracidad de los espectadores no tiene límite y satisfacerla, obligará a producir continuamente enormes cantidades de relatos que filmar para saciarla.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?