Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Comedy. Romance A young woman, recently released from a mental hospital, gets a job as a secretary to a demanding lawyer, where their employer-employee relationship turns into a sexual, sadomasochistic one.
Language of the review:
  • es
August 28, 2018
9 of 12 users found this review helpful
Desde hace unos pocos años asistimos a la creciente estupidez de quien quiere trasladar lo que el cine nos propone, con situaciones reales y cotidianas que nada tienen que ver con la ficción.

Amparados por esa máxima, no podrían filmarse películas de acción donde la muerte está presente, ni de piratas o corsarios, por la apología del robo. Ni de maltrato porque existe una ley que ampara y protege acertadamente a las mujeres víctimas de esa lacra social... Amparados por la memez tendríamos que ver películas blancas y no todas porque algunas tienen secuencias muy negras.

Secretary trata con fluidez el tema de una enferma mental que consigue un trabajo como secretaria, donde es emplazada y acepta con agrado a un jefe que la somete a una relación sado-maso.

Brillante caracterización de Maggie Gyllenhaal, construyendo un personaje creíble y acertado, acompañada de James Spader, un valor seguro para sacar adelante cualquier proyecto.

Entretenida y diferente.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?