Click here to copy URL
videorecord rating:
4
Drama Intimate portrait of a woman drifting between reality and denial when she is left alone to grapple with the consequences of her husband's imprisonment. Left alone grappling with the consequences of her husband's imprisonment, Hannah (Charlotte Rampling) begins to unravel. Through the exploration of her fractured sense of identity and loss of self-control, the film investigates modern day alienation, the struggle to connect, and the ... [+]
Language of the review:
  • es
May 9, 2018
12 of 17 users found this review helpful
Que hizo el marido de Hannah para acabar en prisión? esa es la pregunta que te haces cuando comienzas a ver la pelicula, la información se va mostrando con cuentagotas y desvelar la trama arruinaria toda la intriga por lo que poco a poco vas viendo como una anciana va desintegrándose viviendo una situación terrible.

La protagonista absoluta de la historia es Charlotte Rampling que con 72 años hace un papel increíble por el cual ganó el premio a la mejor actriz en el pasado festival de Venecia. Todo el foco y el peso del film está en ella, los demás personajes son irrelevantes y solo ayudan a comprender el infierno en el que se ve envuelta.

El director de "Medeas" Andrea Pallaoro dice que solo pensó en Charlotte Rampling para interpretar a Hannah desde que la vio con 14 años en la película de Luchino Visconti "La caída de los dioses" esa mirada penetrante se le quedó grabada para siempre. 

Pero más allá de la interpretación nos encontramos con una película aburrida, con interminables secuencias contemplativas que no dicen nada, silencios que se reducen al vacío personal de la protagonista pero que como espectador buscas más explicaciones y al no tenerlas se pierde mucho el interés de la trama.
Destino Arrakis.com
videorecord
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow